Ami Rodríguez y Javier Ramírez: ¿Qué pasó entre ellos?, ¿fueron novios?

Los youtubers colombianos siempre han sido relacionados sentimentalmente, aunque ellos siempre se han mostrado como amigos.

Javier Ramírez y Ami Rodríguez han tenido un gran crecimiento como youtubers en los últimos años. Fotos tomadas de Instagram / @amirodriguezz - @javierramireze

Javier Ramírez y Ami Rodríguez han tenido un gran crecimiento como youtubers en los últimos años. Fotos tomadas de Instagram / @amirodriguezz - @javierramireze

Ami Rodríguez y Javier Ramírez se han consolidado como dos de los youtubers con más éxito y reconocimiento en Colombia. Ambos completan varios años en las redes sociales cosechando muchas alegrías y satisfacciones.

Ami suma más de 12 millones de suscriptores en YouTube y fue el primer colombiano en alcanzar los 10 millones de seguidores en dicha red social. Por su parte, Ramírez completa casi 5 millones de suscriptores.

Si te lo perdiste: Sofía Castro, ¿Qué edad tiene la youtuber colombiana y quién es su novio?

Sin embargo, el éxito no solo se ha reducido a la plataforma de videos, también han ganado reconocimiento por su influencia en Instagram, donde cuenta con una gran aceptación.

Los jóvenes influenciadores se volvieron muy amigos gracias a las redes sociales, lo que ha permitido que trabajen juntos y hagan diferentes colaboraciones.

Javi y Ami

Justamente, esa cercanía ha dado pie para que se susciten comentarios en torno a ellos y se especule que podría existir algo más que una amistad o una relación laboral entre dos youtubers.

Javier y Ami han colaborado juntos para videos como ‘Primer día ft. Sofía Castro, Ami Rodríguez | Javier Ramírez’, ‘Pause Challenge Extremo Ft Ami Rodríguez | Javier Ramírez’, ‘Útiles Escolares Comestibles – Ami Rodríguez ft Javier Ramírez’, entre muchos otros.

Sumado a lo anterior, en junio del 2019 asistieron juntos a los Premios MTV Miaw, donde llamó la atención las camisetas que portaban; cada una tenía la mitad de un corazón, por lo que cuando los dos se juntaban se formaba un enorme corazón y daba forma la letra JAMI (Javier – Ami).

Aparte de esta posible expresión de amor, los dos no han dado pistas de que exista una relación sentimental; lo que sí es claro es que, en octubre del 2017, Ramírez declaró públicamente que es gay, mientras que Ami nunca lo ha hecho y siempre ha sido reservado cuando le hablan de ese tema.

Sin embargo, en marzo del 2018, la orientación sexual de Ami se volvió tema de conversación después de que la youtuber Kika Nieto lo mencionara en medio de una charla que se viralizó en redes y por la que ella después fue acusada de homofóbica.

Las preferencias del influencer también quedaron en evidencia cuando se desmintió que existiera algo entre él y Sofía Castro, su gran amiga y con quien ha trabajado muchas veces en YouTube. El lanzamiento de la canción ‘Mor’ puso a pensar a los cibernautas e hizo creer que era la confirmación de su idilio de amor, pero ambos dejaron claro que solo se trató de una colaboración, de hecho, se especula que Ami es el amor platónico de Sofía, pero sus sentimientos nunca han sido correspondidos porque él tiene gusto por los hombres.

Ami y Javier

Mira también: Ami Rodríguez y Sofía Castro: ¿Son novios?, ¿cómo se conocieron?

En definitiva, tal parece que a Ami poco le importa que se hable de su vida sentimental y hasta la fecha guarda silencio frente a este tema, contrario a Javier Ramírez que muestra sus gustos sin temor alguno. No se descarta que más adelante Ami salga del clóset ante sus fans, siguiendo los pasos de Ramírez, Juan Pablo Jaramillo y otros youtubers que han revelado sus preferencias amorosas mediante este medio.

15 Sep 2023 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar