Ami Rodríguez y Sofía Castro: ¿Son novios?, ¿cómo se conocieron?

Los reconocidos youtubers siempre han sido relacionados sentimentalmente, dado que hacen colaboraciones constantemente.

Sofía Castro y Ami Rodríguez han forjado una gran amistad, y se presume que son novios. Fotos tomadas de Instagram / @sofiaalcastro - @amirodriguezz

Sofía Castro y Ami Rodríguez han forjado una gran amistad, y se presume que son novios. Fotos tomadas de Instagram / @sofiaalcastro - @amirodriguezz

Sofía Castro y Ami Rodríguez son dos de los youtubers más reconocidos de Colombia; su diverso contenido ha hecho que trasciendan fronteras y ganen muchos seguidores en otros países de América Latina.

Si te lo perdiste: Ami Rodríguez y Amara: Cuál es la enfermedad de su hermano Aladdín

Ami cuenta con más de 12 millones de suscriptores en YouTube, mientras que Sofía ya superó los 8 millones.

El gran vínculo que han forjado estos dos creadores de contenido ha dado pie para muchas especulaciones y comentarios, el más insistente de ellos es si son novios, si entre los dos existe algo más que una amistad y cómo se conocieron.

¿Cómo se conocieron?

Todo se suscitó cuando en febrero del 2018, Ami y Sofía publicaron el video musical ‘Mor’ el que rápidamente se viralizó y hasta la fecha completa la impresionante cifra de 186 millones de reproducciones. Muchos cibernautas interpretaron esta publicación como una declaración de amor y la prueba fehaciente que entre los dos había nacido algo.

Sin embargo, todo se trató más bien de una colaboración para atraer más seguidores y afianzar su gran amistad, o al menos eso dejaron entrever en un video que compartieron en septiembre de ese mismo 2018, titulado ‘Cómo nos conocimos’.

Ami y Sofía revelaron que se vieron por primera vez gracias a Juan Pablo Jaramillo, quien, además, es amigo íntimo de ella. Aunque Ami contó que antes de verla en persona ya la seguía a través de YouTube y deseaba mucho que trabajaran juntos.

Al conocerse, ambos se sintieron atraídos y contagiados de algo nuevo y diferente; por ejemplo, se dieron cuenta que compartían muchos gustos en cuanto a la música y la comida. Gracias a ello, se hicieron más cercanos y se les vio más veces juntos en las redes sociales.

Ami y Sofía Castro

¿Ami y Sofía Castro son novios?

Aprovechando esa popularidad, decidieron crear otros videos como ’24 horas esposados’, ’24 horas en la piscina con Sofía Castro’, ’48 horas siendo novios’ e ‘Imitando nuestros memes de aMOR’, lo que dio pie a más especulaciones.

En alguna ocasión, Sofía confesó que se había dado un “pico” con Ami en medio de una fiesta, pero de ahí no pasó. Sumado a ello, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas la mujer confesó que tiene novio, aunque la publicación data de octubre del 2018 y al respecto no volvió a referirse más adelante, además, se limitó a decir que sí, pero sin revelar nombre alguno.

Sofia y Ami

Es claro que los dos youtubers han forjado un gran vínculo y que de ser amoroso evitarían ventilarlo ante sus millones de seguidores, mientras tanto, son felices alimentando los rumores y dando a entender que si pasa algo serio entre ellos.

Por otro lado, cabe destacar que en Instagram también son muy reservados con su vida privada; tanto Ami como Sofía se limitan a hacer publicaciones, estrictamente relacionadas con su trabajo como influencers o en algún momento familiar, pero sin dar pista alguna de una posible relación amorosa.

Sofis Castro

Lee también: Ami Rodriguez lanza juego familiar para sus fanáticos en Navidad

02 Jun 2023 07:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar