Sofía Castro, ¿Qué edad tiene la youtuber colombiana y quién es su novio?

La joven bogotana ha acumulado una importante cantidad de seguidores, gracias a su influencia en YouTube e Instagram.

Sofía Castro ha tenido mucho éxito en redes sociales gracias a su entretenido y diverso contenido. Foto tomada de Instagram / @sofiaalcastro

Sofía Castro ha tenido mucho éxito en redes sociales gracias a su entretenido y diverso contenido. Foto tomada de Instagram / @sofiaalcastro

Sofía Castro se ha convertido en uno de los nombres más conocidos en las redes sociales; el rostro de esta joven se ha vuelto muy familiar, tanto para el público colombiano como para el mexicano.

La influencer bogotana suma más de 8 millones de suscriptores en YouTube, mientras que en Instagram la cifra es de alrededor de 7 millones, lo que la convierte en un verdadero fenómeno.

Si te lo perdiste: Ami Rodríguez y Sofía Castro: ¿Son novios?, ¿cómo se conocieron?

¿Qué edad tiene Sofía Castro?

Diana Sofía Castro nació el 6 de abril de 1995 en Bogotá, por ende, tiene 26 años. Desde que se graduó como actriz, la joven ha dedicado gran parte de su vida a explotar todo su talento a través de las redes sociales y así se ha convertido en una referente para otros youtubers.

El contenido que produce es muy diverso y entretenido; suele enfocarse en video-blogs, tags, retos y canciones de su propia autoría. Además, junto a Ami Rodríguez y Amara Que Linda creó la serie para YouTube, AEME, donde los tres actúan y realizan diferentes coreografías.

Otro de los éxitos resonados para Sofía se ha derivado de un personaje que creó a partir de un papel que hizo en una producción televisiva, y el cual nombró como ‘Dianita’, al que posteriormente le agregó otros adjetivos como ‘La niña más bonita’ y ‘Hola soy Dianita y tengo dos colitas’.

Sofi Castro

El personaje, inspirado en su primer y poco conocido nombre, tuvo una gran aceptación entre el público y le permitió ganar aún más seguidores.

En cuanto a la música, una faceta que le encanta y ha explorado en diversas ocasiones, su debut oficial se dio con la canción ‘Mor’ que interpretó junto a su entrañable compañero, Ami Rodríguez; posteriormente, hizo JaviHeladino al lado de Javier Ramírez, otro joven youtuber con el que comparte una gran amistad.

¿Quién es su novio?

En octubre del 2018, en medio de un video de preguntas y respuestas, Sofía Castro reveló que tenía novio, pero por el tiempo que ha pasado desde entonces no es claro si sigue con el corazón ocupado o no. En aquella ocasión, entregó una escueta respuesta y no ahondó en detalles, como el nombre o la profesión de aquel misterioso personaje.

Los cibernautas, por su parte, trataron de revelar la identidad de él, pero no tuvieron mucho éxito y el nombre que más salió a relucir fue el de Ami Rodríguez. Los dos youtubers han forjado una gran amistad y siempre han sido relacionados sentimentalmente, pero nunca han confirmado ni desmentido tal afirmación.

Juntos han grabado videos como ’24 horas en la piscina’, ’24 horas esposados’, o ’48 horas siendo novios’, todo con el objetivo de darle gusto a sus seguidores, pero sin revelar si existe algo más serio o un vínculo de tipo amoroso.

En Instagram la situación no es muy distinta; los dos son muy reservados con su vida personal y solo se limitan a hacer publicaciones relacionadas con su actividad como influencers y en las que normalmente están solos o con amigos muy cercanos.

Castro Sofía

Mira también: Ami Rodríguez y Amara Que Linda, ¿Cómo empezaron en YouTube?

02 Jun 2023 07:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar