Ami Rodríguez y Amara: Cuál es la enfermedad de su hermano Aladdín

En un video que publicó en su canal de YouTube, Ami contó en detalle el problema médico que le diagnosticaron a su hermanito.

Ami Rodríguez se conmovió al contar la condición de su hermano Aladdín, pero también es optimista de cara al futuro. Foto tomada de Instagram / @amirodriguez

Ami Rodríguez se conmovió al contar la condición de su hermano Aladdín, pero también es optimista de cara al futuro. Foto tomada de Instagram / @amirodriguez

Ami Rodríguez se ha convertido en unos de los youtubers más populares y queridos entre los colombianos; en la plataforma de videos ya cuenta con más de 12 millones de suscriptores, gracias a que, además, ha extendido su contenido a un público más amplio en América Latina.

Al boom de Ami se unió posteriormente su hermana que también decidió abrir su canal de YouTube, el cual se llama Amara Que Linda, y que ya superó los 8 millones de suscriptores.

Lee también: Ami Rodriguez lanza juego familiar para sus fanáticos en Navidad

Ami tiene una familia muy amplia y que desde el primer día lo ha respaldado y apoyado, resultando fundamental para su crecimiento en dicha red social. Precisamente, eso ha animado al youtuber colombiano a involucrar a sus seres queridos en su variado y entretenido contenido, entre ellos, a su hermano Aladdín con quien grabó un video llamado ‘Tag del Hermano Bebe’.

Dicho video generó mucha repercusión entre sus seguidores y fans, que lo llenaron de preguntas sobre él y su condición médica, intrigados de si tiene alguna enfermedad grave o degenerativa.

Ante esta avalancha de preguntas, Ami decidió resolver las dudas y publicó un video dedicado a explicar la situación de su hermanito Aladdín Pingüín.

Ami

“Mi hermano nació con un leve retraso del neurodesarrollo que le detectaron cuando tenía un año de edad”, reveló Ami, seguidamente expresó que el diagnóstico se hizo luego de que notaran que, a pesar de su edad, no pronunciaba ninguna palabra.

Le hicieron muchos exámenes y cuando entregaron los resultados todo salió normal, así que no saben qué lo ocasionó. Posteriormente, lo llevamos a terapias ocupacionales y de lenguaje, y gracias a eso ha avanzado mucho

En consecuencia, contó Ami, su hermanito padece “un leve retraso del neurodesarrollo”. Pero allí no terminan las malas noticias, además, explicó el youtuber, Aladdín “nació con un fenotipo de rasgos físicos” muy particular que implica que “ciertas partes de su cuerpo son diferentes”.

En ese sentido, ya tiene vello púbico en algunas zonas del cuerpo, pese a que está muy lejos aún de la adolescencia, la cabeza tiene una curvatura muy anormal, no puede sacar la lengua debido a otra anormalidad y uno de sus ojos se desviaba de foco cuando miraba fijamente.

Aunque parece un diagnostico desalentador, Ami no se ha dejado derrotar por los obstáculos y ha estado siempre al lado de su hermanito, brindándole todos los cuidados y siendo un gran apoyo en su etapa de crecimiento.

Rodriguez Ami

Puede interesarte: Amara Que Linda aclaró cuál es su relación con Bryam Rincón

02 Jun 2023 07:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar