Ami Rodriguez lanza juego familiar para sus fanáticos en Navidad

El influencer, quien se ha ganado el cariño de cientos de niños y jóvenes en Latinoamérica, ahora comparte un mundo de fantasía para todos.

Una de las figuras digitales más importantes de Latinoamérica Ami Rodriguez, sigue cumpliendo sueños y proyectos que suman aun más su camino que lo ha llevado a tener el efecto del público infantil y juvenil en muchos países.

Se trata del youtuber Ami Rodriguez, quien ha lanzado un juego para toda la familia llamado “Amiverso”, una divertida apuesta con la que todos los miembros del hogar podrán pintar, actuar, resolver trivias, hacer retos y develar sus secretos.

No dejes de ver: Agudelo 888, el ‘Dj de la cuarentena’ y su anécdota de fiesta con J Balvin

En este mundo de fantasía en donde as u vez confluyen 4 universos conocidos por su público o sus ‘terrícolas’ como él los llama, en donde podrás divertirse al tiempo que comparten con sus seres amados y aun más en el calor de estas fiestas decembrinas. El talentoso joven nos habló en este ‘SuperLike en Casa’ del proceso de creación de este material lúdico, un reto más para la figura digital que posiciona desde hace tiempo cientos de videos en las redes sociales con sus particulares ideas.

También nos contó cómo su familia ha sido una motivación inigualable para sacar este mundo hecho juego y nos describió a sus seres más amados. Al tiempo, Ami confesó qué tanto le importan e inciden en él los comentarios en redes sociales en donde no todo el mundo es tan benevolente.

Sin duda una charla que deja conocer un poco más al personaje querido por cientos de niños y jóvenes, quienes se identifican con sus ideas, música y además su forma de ser tan divertida.

También puedes ver: Planes para hacer ‘Más de la una’ y los secretos de un buen beso con Piso 21

 

 

03 May 2023 12:01Por: canalrcn.com