Amara Que Linda aclaró cuál es su relación con Bryam Rincón

La joven influenciadora despejó algunos rumores que surgieron tras mostrarse nuevamente con su colega.

amara aclara su relacion con bryam rincon

Amara habla de su relación con Bryam Rincón (Tomadas de Instagram: @amara.aa/@bryaamr)

La influenciadora Amara Leguízamon Pascagaza, conocida como ‘Amara Que Linda’, aclaró a sus miles de seguidores cuál es su relación con su colega Bryam Rincón.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, la joven se mostró junto al influenciador para despejar algunas dudas de sus fanáticos, que no pararon de cuestionarla al respecto tras no verlos juntos después de un buen tiempo.

Te puede interesar: “Oportunista” le dicen a La Liendra, por tratar de contactar a Luisito Comunica

“La gente me está comentando en mis TikToks ‘¿por qué volvieron?’, no hemos vuelto somos ex, ‘quiere un poquito’, yo me quiero resto, mírame la cara estoy rebuena, número tres ‘él te mintió, te engañó’ él nunca me mintió, ni me engañó. Basta”, expresó, aclarando varios de los interrogantes más comunes de sus seguidores.

“Amigos ustedes se inventa shows donde no los hubo”, agregó Bryam.

Amara detalló que nunca fueron novios y nunca pasó nada grave, pero simplemente se dejaron de hablar por un tiempo y ya.

Asimismo, despejó la confusión que provocó tras decir al principio de sus declaraciones que era su ex y después expresar que nunca fueron novios.

“Nosotros no somos ex, de exnovios. Fuimos ligues, o sea, salimos, pero nunca fuimos nada formal, pero yo digo que es mi ex, porque es mi exligue”, mencionó.

amara sobre bryam rincon

Tras aclarar los rumores, los jóvenes demostraron la gran amistad que sostienen, además de seguir entreteniendo a sus seguidores con diverso contenido juntos para sus diferentes plataformas digitales, donde los han llenado de elogios.

No dejes de leer: Epa Colombia protagonizó viral baile con su novia Diana Celis

02 Jun 2023 07:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar