Se unió a la polémica: Amaranta Hank criticó el video de la empleada de Marcela Reyes

La actriz de cine para adultos se refirió al video en el que se ve a la empleada de la DJ, protegiendo del sol al hijo de esta.

Gran polémica ha causado una historia de Instagram publicada por la DJ Marcela Reyes, en la que se ve a sus hijos disfrutando de sus vacaciones bajo el sol. En el video, se puede ver Valentino, el hijo menor de Marcela, dentro de una piscina, sin embargo, lo que generó la polémica, fue el hecho de que la empleada de ella estaba siguiendo con una sombrilla al niño, aparentemente, para que este no se quemara con el sol.

El video fue reposteado en distintas cuentas de Instagram, en la que los usuarios criticaron el hecho de que la empleada tuviera que exponerse al sol, mientras seguía a Valentino con una sombrilla, para evitar que este se quemara.

Comentarios como “Qué video tan humillante”, “Cuando un pobre de corazón consigue plata, y sigue siendo pobre”, entre otros, se hicieron presentes para criticar lo que se veía en las imágenes.

Te recomendamos: Polémica por traje que usa la niñera del hijo de Marcela Reyes en clima cálido

Ante la polémica, Marcela salió a defenderse, asegurando que su niñera, Gladis, estaba usando la sombrilla para protegerse ella misma del sol, asimismo, explicó que la ropa, la cual también fue criticada, fue una decisión de su empleada. Esta versión, la corroboraría la misma Gladis más adelante.

 

La actriz criticó con dureza la actitud de Marcela en el video.

Sin embargo, la polémica no acabó ahí, ya que la actriz de cine para adultos, Amaranta Hank, también se refirió al tema, diciendo que a ella no le gustaba hablar de los chismes de la “farzándula criolla”, pero que le parecía patético lo hecho por Marcela Reyes: “¿Esta vieja qué cree, que estamos en 1500, en 1200?”.

Ante esta opinión, se generó un nuevo debate entre los internautas, algunos de los cuales defendieron a Reyes, mientras otros se unieron a las críticas.

Te puede interesar: Marcela Reyes protagoniza video con B King y confirman estar juntos de nuevo

04 Feb 2022 08:36Por: canalrcn.com