Polémica por traje que usa la niñera del hijo de Marcela Reyes en clima cálido

Un video donde se ve a Gladis usando un paraguas y un atuendo no muy cómodo en una piscina, generó el debate.

Marcela Reyes Polemica niñera

Marcela Reyes Polemica niñera/Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Gran polémica se generó en las últimas horas en las redes sociales luego de que Marcela Reyes compartiera unas historias en su cuenta de Instagram sobre un paseo que realizó a un lugar cálido junto a su familia y algunos de sus empleados.

En uno de los videos se puede ver a la niñera de Valentino, el hijo de Marcela, caminando dentro de una piscina panda, luciendo un traje no muy cómodo para ese lugar y una sombrilla grande mientras camina detrás de Valentino.

Mira también: Marcela Reyes deleita con su figura usando un atuendo dorado

Este video, fue reposteado en cuentas sobre famoso, donde algunos internautas cuestionaron a Marcela Reyes por supuestamente obligar a la niñera a que utilice ese traje en una piscina y una sombrilla con la que presuntamente estaba cubriendo del sol a Valentino.

Marcela Reyes Polemica niñera 2

Por eso cuando Marcela Reyes activó la opción de preguntas en su cuenta de Instagram, muchos seguidores aprovecharon para preguntar si era verdad que ella había obligado a la mujer a andar con paraguas detrás de su hijo y la DJ respondió afirmando que eso es mentira, asegurando que la señora Gladis, como se llama la niñera, usaba paraguas porque su piel es muy delicada y que ella ejercía su labor cuidando a Valentino y a la vez cubriéndose del sol.

Otro internauta la cuestionó sobre por qué ella no utilizaba una ropa más cómoda para poder trabajar en tierra cálida y al respecto la empresaria afirmó que a ella y su hermana le compraron una ropa más cómoda, pero que ella no la quiso usar porque al parecer le daba pena y ella no podía obligarla a hacerlo.

Respuesta que más adelante confirmaría la propia señora Gladis a quien en otra historia Marcela le pregunta y ella responde asegurando que Marcela le compró, zapatos, camiseta y leggins y que ya se la iba a poner.

Marcela Reyes Polemica niñera 3

No dejes de leer: Marcela Reyes presumió de sus curvas en diminuto bikini en la playa

15 Nov 2023 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar