Alzate sufrió percance con su auto en Estados Unidos

El cantante de música popular necesitó ayuda para salir del aprieto en plena autopista de Las Vegas.

alzate sufrio percance con vehiculo en estados unidos y tuvo que pedir ayuda externa

Alzate sufrió percance al llegar a Las Vegas. (Tomada de Instagram @alzatemusica)

El reconocido cantante de música popular Alzate compartió recientemente el percance que tuvo en una vía de Estados Unidos, en donde acaba de llegar junto a algunos colegas.

El cantante recordado por canciones como "Devuélveme la vida"; "Mi venganza"; "Ya me cansé"; "Copita de licor" y el remix más fuerte de la música popular "Guaro RMX", reside desde hace varios años en el estado de Florida, en donde junto a su familia e hijos a logrado darse una vida tranquila en donde las comodidades y los lujos no faltan, en especial los carros de alta gama.

Mira también: El error que cometió Darío Gómez en video de "Guaro" y que se está viralizando

Recientemente, el cantante tuvo que viajar a Las Vegas, uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos, gracias a sus lujosos hoteles, áreas comerciales, pero sobre todo gracias a sus casinos y discotecas, por algo es llamada como "La ciudad del pecado", sin embargo, su experiencia no esta ciudad no empezaría de manera agradable.

Un mal recibimiento para Alzate en Las Vegas

El cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee casi un millón de seguidores el momento en el que sufrió un percance con el vehículo que al parecer había alquilado para transportarse durante su estancia en Las Vegas.

Les cuento que estoy varado en plena autopista de Las Vegas, así nos recibió esta ciudad llegando del aeropuerto se estalló una llanta y no sé qué voy a hacer, no sé si esto tiene repuesto o algo.

El artista al comienzo se mostró sorprendido por lo sucedido con su automóvil pues además expresó que no sabía si la camioneta tenía neumatica de cambio o el kit de carretera.

Alzate tuvo que buscar ayuda externa para que le ayudaran con el cambio de la llanta

Alzate decidió llamar a unos colegas para que lo ayudaran a desvararse cambiando el neumático, sin embargo, por lo que contó en historias posteriores, sus amigos llegaron tarde.

Sin embargo, llegó una persona experta en mecánica y cambios de llantas, quien trajo toda la herramienta necesaria y en cuestión de minutos le ayudó a colocar la llanta de repuesto, algo que hizo que el cantante le msotrara todo su agradecimiento y hasta lo llamara un "ángel de salvación".

Mis amigos llegaron muy tarde y ni sabían cambiar una llanta, qué tal uno necesitarlos para una emergencia, más bien les presentó al salvador que vino a socorrerme.

No dejes de ver: Pipe Bueno conmovió con sentidas palabras en honor a Darío Gómez

Te puede interesar: Madeiro regresa con una potente canción y mucho ‘Tiempo para mí’

05 Jun 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar