El error que cometió Darío Gómez en video de "Guaro" y que se está viralizando

En redes se está viralizando un extracto del video de la canción que reunió a once grandes del género popular.

Sin duda la noticia que más está dando de qué hablar durante los últimos días es el lamentable fallecimiento de Darío Gómez, que tras sufrir un colapso súbito en su hogar murió este martes 26 de julio entristeciendo no solamente al mundo de la música popular sino a los colombianos que disfrutaban de las letras del “Rey del despecho”.

Mira también: Pipe Bueno conmovió con sentidas palabras en honor a Darío Gómez

Desde ese día los internautas, incluyendo varias celebridades, han llenado sus redes sociales con mensajes para despedir a Darío Gómez y sin duda uno de los más conmovedores fue el del cantante popular Pipe Bueno, quien publicó un video en su cuenta oficial de Instagram expresando su dolor por la pérdida de Darío Gómez.

“Agradecerle a don Darío Gómez el camino que recorrió por muchos años con un machete musical siempre he dicho yo, abriendo espacio para un género que creo yo que antes era visto de otra manera y es un camino que hoy día pues prácticamente recorremos todos los artistas de este género en Colombia. Que en paz descanse El Rey del Despecho”, dice parte del video que Pipe Bueno publicó.

“Guaro Remix”, la canción que reunió a once grandes del género

Y es que pese a los múltiples éxitos musicales que Darío Gómez dejó como “Daniela”, “Sobreviviré”, “Nadie es eterno”, “Amor entre comillas” y “Mi renuncia”, hay uno que está dando de qué hablar en las redes se trata del Remix de “Guaro”, cuya versión original es de Pipe Bueno.

Y es que esta versión significó un gran hito en la música popular pues reunió a grandes leyendas del género popular, incluyendo a Darío Gómez, con grandes referentes de diferentes generaciones y nacionalidades es así que “Guaro remix” es interpretada por Pipe Bueno, Carin León, Jessi Uribe, Alzate, Yeison Jiménez, Darío Gómez, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Juan Pablo Navarrete.

Puedes ver el video completo de “Guaro Remix” en la parte superior

Darío Gómez pidió guaro y no tequila

Pero aparte de ser una de las últimas canciones que grabó “El rey del despecho”, este tema se está viralizando en las redes debido a un error que Darío Gómez cometió cuando grabó el video musical.

El error queda en evidencia en el minuto 3:25 del video oficial en el que los intérpretes cantan en al tiempo “que me traigan tequila, cerveza y licor”, sin embargo, al parecer confundido por el título y el coro de la canción, Darío Gómez en vez de decir “tequila”, dijo “guaro” según la gesticulación que hizo con los labios.

Esta parte del video se está viralizando en Facebook, Instagram y Tik Tok, pero como dice en uno de los internautas “A Darío Gómez se le perdona todo”.

 

Error Dario Gomez en Guaro2

Te puede interesar: Jhonny Rivera y el homenaje que hará a Darío Gómez durante sus conciertos

28 Jul 2022 18:49Por: canalrcn.com