Madeiro regresa con una potente canción y mucho ‘Tiempo para mí’

El ganador del Factor X 2021 nos deja una espectacular canción con su sonido característico que tiene un aire de fiesta y mucha energía.

Después de poner a rockear a Colombia con su sencillo “Me siento Bien”, y reafirmar su versatilidad musical con “Dosis de Dos” el artista y productor colombiano Madeiro, ganador del Factor X 2021 presenta su nueva canción “Tiempo Para Mí”, escrita y producida por él mismo al lado de Jose Gaviria y Toby Tobón.

No dejes de ver: Carlos Vives y Camilo publican emotivos videos compartiendo escenario en Madrid

La canción, nació de la necesidad de expresar la velocidad desmedida con la que las personas viven sus vidas hoy en día, como dejan que la vida se les vaya entre los problemas y olvidan parar y tomarse un tiempo para ellos.

Afirmó el cantante de origen barranquillero, sobre la inspiración de esta letra que busca dejar un mensaje de reevaluar las prioridades personales.

Con un sello musical auténtico e innovador, Madeiro se ha caracterizado por sumar a sus producciones instrumentos de otras culturas y géneros que le aportan una sonoridad única a sus canciones. En “Tiempo para mí” la mandolina es la protagonista junto al banjo y la energía desbordante del cantautor, que le da ese ambiente característico de rock and roll. Además, ese sonido de folk, hace que sus fans reconozcan ese sello que lo hizo triunfador del programa musical el año anterior.

El videoclip filmado en Villa de Leyva bajo la dirección de Angie Pinzón, su esposa, recrea un estilo de vida enfocado en disfrutar el momento y dejar que la vida lo lleve a recorrer sus caminos de manera orgánica, siendo Madeiro el hilo conductor de la historia que va contagiando a su paso, la determinación y diversión de disfrutar el ahora.

Madeiro quien continúa con su objetivo de darle un nuevo aire al rock en Latinoamérica y el mundo, en este segundo semestre se prepara para estrenar más música y llegar con su show y performance en vivo a varias ciudades de Colombia, donde podrá transmitir a las nuevas generaciones el amor y la pasión por el rock and roll.

El sencillo que viene cargado con ese videoclip de ensueño ya está disponible en todas las plataformas digitales para que los amantes de su propuesta innovadora sigan deleitándose además con su voz que transmite poder y una descarga brutal de energía.

¿Quién es Madeiro?

Madeiro es un joven productor, compositor y cantante barranquillero quien en 2021 fue el ganador indiscutible del Factor X Colombia, dejando claro que el rock tiene mucha vida y que tiene muchas historias para contar.

José David Madeiro como es su nombre real, ha caminado por muchos años en la música, no obstante hasta el año inmediatamente anterior, empezó con firmeza y de forma radical, su camino como solista, bajo la producción de su mentor en el concurso el afamado Jose Gaviria, quien ha trabajado con él de principio a fin.

Para ver de nuevo: Juliana Velásquez presentará en vivo las canciones de su último álbum

10 Nov 2023 12:52Por: canalrcn.com