La polémica respuesta de Alicia Machado sobre las nuevas reglas en Miss Universo

La exreina de belleza compartió su opinión sobre la idea de que las madres puedan participar en la competencia por la corona.

Alicia Machado sobre las nuevas reglas de Miss Universo

Alicia Machado sobre las nuevas reglas de Miss Universo (IG: @machadooficial)

En los últimos días, Alicia Machado ha sido el centro de atención tras dar unas polémicas declaraciones sobre las nuevas reglas de Miss Universo, cabe recordar que la venezolana se llevó la corona en el año 1996 marcando así el inicio de su trayectoria que la catapultaría a la fama internacional. Desde entonces, ha forjado una carrera versátil, destacándose como actriz, presentadora, productora y empresaria, consolidando su presencia en diversos ámbitos del mundo del espectáculo.

La controversial respuesta de Alicia Machado sobre las nuevas reglas en Miss Universo

La exreina se ha destacado por ser una mujer sincera y contundente en sus opiniones y fue en el programa de entretenimiento ‘Al rojo vivo’ donde compartió su perspectiva acerca de las modificaciones orientadas a promover la inclusión y la diversidad en el concurso de belleza más prestigioso del mundo. No obstante, su posición es contraria a la idea de que las madres puedan participar en la competencia por la corona.

‘‘La grandeza de una mujer, es ser primero buena madre, entonces cómo una mujer va a ser Miss Universo y su hijo abandonado viviendo con una nana…taconeando por el planeta y el muchachito allá con el marido y la nana’’.

Asimismo, respondió si siendo madre y 27 años después, volvería a participar en el concurso de belleza y sin dudarlo un instante comentó que lo volvería a hacer feliz de la vida.

“Si yo gané Miss Universo a mis 18 años, sin cirugías, natural como mi mamá me trajo al mundo. Ahora lo gano a los 50 pero echa toda, bebé” dijo entre risas. 

Estas afirmaciones desataron una intensa controversia en redes sociales. Mientras algunos argumentan que la ex Miss Universo podría considerarse demasiado mayor para competir, otros la respaldan, elogiando su indiscutible belleza.

Alicia Machado, su paso por Miss Universo y la respuesta que la hizo ganadora en 1996 

No obstante, su camino hacia el triunfo estuvo marcado por desafíos significativos. En particular, enfrentó críticas públicas por parte de Donald Trump, el magnate que en ese momento era propietario del concurso. Machado fue humillada de manera pública debido a su aumento de peso después de haber ganado la corona.

Antes de atravesar esa difícil fase, Alicia demostró su habilidad para conquistar al jurado del certamen que la lanzó a la fama internacional pues la pregunta que le hicieron a Alicia Machado en el concurso fue si prefería, ser rica, inteligente o bella, a lo que ella respondió:

“Yo escogería ser inteligente, porque con la inteligencia puedes ser rica y bella, ambas cosas. La inteligencia te hace bella por dentro y por fuera, con ella puedes lograr muchas cosas”, contestó.

Palabras que le asegurarían el triunfo en el certamen y ahora, casi 30 años después, la venezolana no olvida su paso por Miss Universo y lo sigue recordando con gran emoción.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Nov 2023 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar