Aleska Génesis desmintió mal rendimiento de Nicky Jam como pareja

La modelo venezolana afirmó que aunque la videollamada fue real, se manipuló la conversación con malos fines.

aleska genesis desmintio mal rendimiento de nicky jam

Aleska Génesis desmintió mal rendimiento de Nicky Jam/ Gustavo Caballero/ AFP

El nombre del cantante puertorriqueño Nicky Jam y de su expareja Aleska Génesis se apoderó durante el fin de semana pasado de las tendencias digitales e internacionales al conocerse, que la venezolana, habría recurrido a supuestas prácticas esotéricas para que el artista estuviera nuevamente a su lado. 

No te pierdas: La cruda opinión de La Jesuu sobre el caso de Nicky Jam y Aleska

Tras esto y como era de esperarse, las redes sociales revolucionaron con la noticia y los clips filtrados en la web, donde se le observa a Aleska en una videollamada con quien parecía ser una trabajadora de rituales de santerismo en Venezuela. 

Los comentarios y posturas divididas no se hiceron esperar, en su mayoría, atacanado a la modelo venezolana por supuestamente recurrir a prácticas tan "bajas y dañinas" por recuperar el amor de un hombre, que según ella, ni siquiera la satisfacía en todos los sentidos. Recordemos, que así se dio a conocer en los videos filtrados, donde ella, asegura que tuvo que enseñarle cómo complacerla y que ni siquiera así, se sintió 100% satifecha.

No dejes de leer: Aleska Génesis sobre la polémica del video: “El video sí es de verdad”

Aleska Génesis desmintió mal rendimiento de Nicky Jam

Tras la viralización de los controversiales clips, la bella modelo dio una entrevista exclusiva a reconocido medio de entretenimiento estadounidense, donde desmintió las palabras filtradas en el clip, asegurando que aunque la videollamada fue real y reconoció su error, aseguró que el fragmento donde supuestamente estaba hablando del mal rendimiento de Nicky Jam en la intimidad, no era en alusión a él. 

Todo lo contrario, ahí es donde yo te digo, editaron, utilizaron información, editaron los videos como para que la gente pensara que yo etaba hablando de él. Te voy a decir algo, Nicky es una persona espectacular, más allá de todo el y yo somos amigos, incluso el este tema se lo tomó como un chiste, el lo que hizo fue reírse, porque antes de esto ya esta persona me estaba amenzando, yo se lo conté, entonces él ya sabía lo que iba a pasar.

 

 

Sus palabras no quedaron ahí y añadió que ella lleva muchos años siendo víctima de un abusador en silencio y que ahora, aunque no hubiese querido que fuera de esta manera, no piensa quedarse callada, sobre todo, cuando muchos han querido aprovecharse de la situación para hacerla quedar mal. 

Culminó diciendo que en todo este proceso, su expareja Nicky Jam le ha apoyado en todo el proceso, ya que el conoce según ella, de sus problemas de depresión y baja autoestima a raíz de dichos abusos.

También puedes leer: “Lo que hace la brujería”: internautas por fotos de Aleska Génesis hace años

15 Nov 2022 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar