Aleska Génesis sobre la polémica del video: “El video sí es de verdad”

La modelo venezolana en una entrevista exclusiva entregó detalles sobre la polémica que se ha dado en los últimos días.

Aleska Génesis confirma veracidad del video.

Aleska Génesis confirma veracidad del video / Foto tomada de AFP: Noam Galai

La modelo venezolana Aleska Génesis ha sido tendencia durante las últimas semanas debido a que se filtraron unos videos en los que se ve a la mujer hablando con otra quien le daba indicaciones para hacerle brujería a quién fue su pareja el reguetonero estadounidense y de ascendencia puertorriqueña Nicky Jam.

Este video generó rechazo entre los internautas debido a que dichas indicaciones eran repugnantes pues en parte de la conversación se escucha:

Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo.

Por supuesto este tema fue tendencia y debido a los ataques de los internautas contra la modelo su hermana Michelle, salió en su defensa y aclaró que la persona encargada de divulgar el video había sido la expareja de Aleska, Miguel Mawad y según Michelle lo hizo con el propósito de desviar la atención por el mal actuar que él tuvo con su hermana.

La modelo a través de sus redes sociales había reconocido su error explicó (en ese momento) que lo había hecho en un momento en el que no se encontraba muy bien emocionalmente.  

Aleska confirma que sí habló con la bruja

La modelo venezolana, en una entrevista exclusiva para un importante medio de Estados Unidos, dio su versión oficial de lo que ha venido pasando y afirmó que el video con la bruja sí es de verdad, pero aseguró también que lo hizo en un momento de broma y diversión junto a sus amigas y por recomendación de ellas, pero que su error fue pecar al confiar en personas que creyó eran sus amigas.

Por el momento no se conoce una versión de las otras partes, la modelo venezolana continúa llevando sus días después de esta polémica que ha sido tendencia.

Las fotos de Aleska antes de su cambio

Por estos días también se hicieron públicas unas imágenes de como lucía años atrás antes de realizarse retoques en su rostro, lo que causó muchas opiniones y debido a las noticias de la modelo mucho expresaron:

“Lo que hace la brujería jajaja”, “Nos hace falta platica jajaja”,“¿Será que ese cambio la hizo con plata o con brujería?”

Te puede interesar: Aleska Génesis le habría hecho un “amarre” a Nicky Jam

También puedes leer: “Lo que hace la brujería”: internautas por fotos de Aleska Génesis hace años

14 Nov 2022 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar