Así fue la sorpresa que recibió Alejandro Riaño en su cumpleaños

El comediante pensó que no le iban a celebrar su cumpleaños y así fue sorprendido por su esposa.

alejandro riaño en su cumpleaños 36

Cumpleaños de Alejandro Riaño (Tomada de Instagram: @marimanotas)

El comediante Alejandro Riaño recibió una amorosa sorpresa de su esposa María Alejandra Manotas en su cumpleaños número 36. 

Te puede interesar: Alejandro Riaño y su romántica dedicatoria a su esposa en su cumpleaños

Si bien el empresario pensó que su pareja no le iba a realizar nada en su día, fue sorprendido en la noche con una sencilla reunión junto a sus más allegados. 

“Pensó que no le iba a celebrar nada jJaja algo chiquito y sencillo, pero lo más lindo es sorprenderlo!!!! Estábamos en pijama en la cama, no me dijo nada, pero estaba bravo, lo conozco. Jajaja después me confesó que si estaba rayado porque ni le había cantado hoy jajaja estábamos viendo una película A TODO volumen para que no escuchara mientras organizaban todo arriba y después le dije "me preparas un sanduchito, tengo hambre" jajaja y cuando subió plop sorpresa. Qué cumplas muchísimos más mi amor lindo”, narró Manotas en la descripción de la publicación. 

Allí María Alejandra compartió fotografías y videos de cómo fue la celebración, logrando varias felicitaciones y elogios. 

cumpleaños alejandro riaño

“Nada mejor que dar sorpresas”, “jajaja y todavía te fue a hacer el sándwich. Dios mío!!! Más como él”, “jajajaja el diría “yo trayéndole a Rikarena y ella ni el cumpleaños me cantó”, “muero de amor”, “esas son las mejores sorpresas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Esposa de Alejandro Riaño descrestó al posar con pequeño traje de baño

Alejandro Riaño y la increíble recarga de energía con su familia

Mari Manotas presumió su envidiable figura con pequeñas prendas

13 Ene 2022 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar