Mari Manotas presumió su envidiable figura con pequeñas prendas

Marialejandra Manotas dejó con la boca abierta a más de uno tras dejarse ver desde el cuarto de un hotel.

Mari Manotas deleito a fans usando diminutas prendas

Mari Manotas robó suspiros al presumir de su cuerpo sin filtro (Tomada de Instagram @marimanotas)

Marialejandra Manotas, la esposa de Alejandro Riaño, recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una fotografía de su envidiable figura.

No dejes de leer: Así respondió esposa de Alejandro Riaño tras críticas a una parte de su cuerpo

La mujer que por estos días ha dejado ver lo feliz que ha estado tras disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado del mar junto a sus hijos y a su esposo, aprovechó cuando su familia estaba dormida para poderse fotografiar y con la imagen, causó un gran revuelo.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana posó frente al lente de la cámara dejándose ver desde el cuarto del hotel mientras llevaba puesto un diminuto bikini. 

Manotas logró elevar la temperatura de quienes la siguen tras haberse mostrado sin filtros y haber causado sensación tras presumir no solamente de sus caderas, sino también de su abdomen, tras haber dado a luz a sus hijos.

“Hoy tuve un minuto de silencio, después de que todos se durmieron después de la piscina y me tomé estas fotos jajajajaja este fue un regalito de @airavataswimwear”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Mari Manotas presumió su envidiable figura con pequeñas prendas

Lo que hizo que muchos de los usuarios enloquecieran al verla y no tuvieran otra opción que enviarle halagos por su derroche de belleza y de sensualidad. 

Mira también: Esposa de Alejandro Riaño se dejó ver disfrazada junto a sus tres hijos

Para no perderse: Marimanotas celebró su cumpleaños con tierna postal junto a sus hijos

28 Feb 2022 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar