Esposa de Alejandro Riaño descrestó al posar con pequeño traje de baño

María Alejandra Manota publicó varias fotos donde solo recibió mensajes de admiración.

Las fotos de María Alejandra Manotas que encendieron Instagram. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Las fotos de María Alejandra Manotas que encendieron Instagram. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

En el mes de febrero del 2021, María Alejandra Manotas, esposa del comediante, Alejandro Riaño, trajo al mundo sus dos hijos varones, para hacer crecer a la familia y pasar a ser cinco.

También te puede interesar: Mari Manotas presumió su envidiable figura con pequeñas prendas.

 La también empresaria no dudó, tiempo después en compartir parte de su proceso para mostrar cómo poco a poco iba recuperando su figura y al mismo tiempo atendías las labores de sus hijos junto a su esposo. 

Todo esto siempre ha llamado la atención de sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes la admiran por su rol de madre, empresaria, pero también por ese amor propio que tiene y que motiva a los demás. 

Es por esa y más razones que María Alejandra Manotas no pudo pasar desapercibida al mostrarse con un diminuto traje de baño en la ciudad de Cartagena, donde además pasó varios días junto a su familia disfrutando de momentos especiales y de la primera vez de sus hijos en el mar. 

Los comentarios no se hicieron esperar, no solo por las personas que la admiran, sino por esas que desean que dé más consejos para lograr tener esa figura luego del embarazo.  

Las fotografías las tituló con un mensaje donde resalta esos gustos que tiene para vestirse y que son apoyados con risas por parte de Alejandro Riaño, pero que ella segura le gustan y la hacen sentir más hermosa.  

“¡La niña es de gustos exóticos sombrero peludo en la playa, uñas de gata y ama el rosado!! Alejandro se ríe de mis cosas, pero a mí me gusta”, dijo la empresaria que de inmediato recibió comentarios asegurando que tiene un cuerpo envidiable, que no pareciera que hubiera tenido dos hijos. 

 

Esposa de Alejandro Riaño

“Wao, te admiro, como hiciste Para tonificar tan bien. Dame tips pliss”, “Tu actitud inspira”, “Eres hermosa”, “lo más hermoso que tiene Juanpis”, “quiero más consejos para lograr ese cuerpo”. 

No dejes de leer: Así respondió esposa de Alejandro Riaño tras críticas a una parte de su cuerpo

14 Feb 2022 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar