Alejandro Riaño celebró el primer año de sus hijos con emotivo mensaje

El comediante celebró la vida de Antonio y de Agustín y se llevó varias felicitaciones por parte de sus fans.

Alejandro Riaño decidio emotivo mensaje a sus hijos tras cumplir 1 año

Alejandro Riaño enamoró con emotivo mensaje de cumpleaños a sus hijos (Tomada de Instagram @alejandroria)

Alejandro Riaño es uno de los comediantes y actores más reconocidos y exitosos de la industria, pues tras haber lanzado su propia serie llamada Juanpis González, ha sido mucho más acogido por todo su público y su familia también se ha ganado un gran protagonismo.

No dejes de leer: Hija de Alejandro Riaño enamoró al abrir su alcancía para pagar su casa de muñecas

El colombiano conformó una hermosa y estable familia junto a la empresaria Marialejandra Manotas o más conocida como Marimanotas y del fruto de su amor nacieron su hija mayor Matilde y sus gemelos Antonio y Agustín que, en más de una ocasión han enamorado y derretido de ternura a todo su público.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Riaño decidió compartirle a sus fans la gran alegría de celebrar el primer año de sus gemelos y para esto dedicó un amoroso mensaje a los niños.

“Este par de bellezas repetidas hoy cumplen un año. Feliz cumpleaños Antonio & Agustín. ¡Los amamos! Simplemente son la felicidad más grande de la vida”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Alejandro Riaño celebró el primer año de sus hijos con emotivo mensaje

En la imagen que compartió se pudo ver a los niños quienes estaban dentro de una caja amarilla y enamoraron por sus rostros y la ropa que llevaban puesta, por lo cual, fueron muchos de los usuarios quienes decidieron enviarle un sinfín de mensajes de amor y felicitaciones a Antonio y a Agustín tras cumplir su primer año de vida. 

“Qué hermosos están”, “feliz cumpleaños a ese par de ángeles”, “me derrito de amor con estos niños”, “son preciosos, feliz cumpleaños”, escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Las reacciones más divertidas del estreno de Juanpis González, la serie

Para no perderse: Juanpis González demuestra todo su Flow bailando el ‘Makinon’ de Karol G

09 Feb 2022 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar