Hija de Alejandro Riaño enamoró al abrir su alcancía para pagar su casa de muñecas

El comediante mostró video y se llevó aplausos tras enseñar a su hija a ahorrar y a trabajar por lo querido.

Hija de Alejandro Riaño “pago” casa de muñecas con sus ahorros

Hija de Alejandro Riaño derritió tras “pagar” la casa de las muñecas (Tomada de Instagram @alejandroria)

Alejandro Riaño es uno de los comediantes y actores más importantes del país, que con su talento y su creatividad, ha logrado llegar lejos al hacer su reconocido stand up con su personaje Juanpis González.

No dejes de leer: Alejandro Riaño socializa propuesta de coches eléctricos para Cartagena

Sin embargo, su vida íntima y familiar, también ha sido foco de atención de muchos de sus fans tras ver la hermosa familia que conformó con su esposa Marialejandra Manotas, más conocida como Mari Manotas, y que del fruto de su amor, nacieron sus hijos Matilde, Antonio y Agustín.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir un emotivo momento que vivió en compañía de su hija mayor, cuando ella quiso abrir la alcancía para “pagar” parte de lo que ha sido su sueño.

Matilde, a quien le están construyendo una gigante casa de muñecas, apareció frente a la cámara lanzando varias veces al piso un marrano de cerámica que rompió y de él, salieron varias monedas. 

No obstante, cuando su papá le preguntó que para qué estaba sacando sus ahorros, ella respondió que era para la construcción de “su casita de muñecas”, por lo cual, la niña quien estaba junto a sus papás, se dirigió al lugar en el que estaba su casa y le pagó a los colaboradores que la estaban construyendo.

Por lo que muchos de los usuarios se derritieron de amor tras el gesto que mostró Matilde y también, felicitaron tanto a Riaño como a su esposa, por enseñarle a sus hijos a ahorrar y trabajar por todo lo que se quiere. 

 

Hija de Alejandro Riaño enamoró al abrir su alcancía para pagar su casa de muñecas

Mira también: Mari Manotas fue multada por un cruce prohibido y contó lo que pasó

Para no perderse: Alejandro Riaño celebra por el éxito de la serie de Juanpis en Netflix
 

25 Ene 2022 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar