Alejandra Guzmán estrena nuevo sencillo, ‘Quiero más de ti’

La cantante y compositora promete transportar a sus fans a esas raíces que muchos de ellos aún recuerdan.

alejandra guzman

‘Quiero más de ti’, el nuevo sencillo musical de Alejandra Guzmán. Foto tomada de: prensa Alejandra Guzmán

Considerada la Reina del Rock Mexicano y conocida por sus letras francas y espectáculos atrevidos, la cantante y compositora Alejandra Guzmán estrena hoy un nuevo sencillo. Quiero más de ti fue escrita por la artista donde evoca la sensualidad, la irreverencia y el deseo que son firma de ella y que se relaciona directamente a la temática de El Juego de las llaves, serie de televisión que marca el regreso a la actuación de La Guzmán a través de Amazon y Pantaya.

No dejes de leer: Alejandra Guzmán estrena el video de su sencillo, ‘Primera y Última Vez’

El videoclip de Quiero más de ti tiene un concepto ecléctico y transgresor, narrado al estilo cómic por los hermanos Raiman. Ellos son reconocidos por haber trabajado los videos musicales para Los Pericos de Argentina, Los Pinguos de California y el artista colombiano Cabas y ahora se dieron a la tarea de llevar el tema de La Guzmán a otro nivel de imagen.

Federico ha trabajado en el cine publicitario, diseñando cómics, y todo lo relacionado con el diseño gráfico. Por su parte, Nicolás es un realizador audiovisual, animador, músico y director. Juntos han creado una sinergia sinigual que, unido a la potente voz de Alejandra, hacen una combinación explosiva para el lanzamiento de Quiero más de ti.

Haz clic en la imagen para reproducir el videoclip musical:

 

alejandra guzman nuevo sencillo musical

Sobre Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán, conocida por su voz áspera y estilo poco convencional, no requiere ninguna otra presentación. Una cantautora prolífica e icónica, La Guzmán, con nominaciones y premios Grammys, Latin Grammys y casi todos los premios musicales más importantes, tiene múltiples éxitos que han encabezado las listas y más de 20 millones de discos vendidos durante su carrera que abarca tres décadas.

Mira también: Detienen a la culpable del accidente de Chapecoense: ¿de qué se encargaba?

La Guzmán ha lanzado 15 álbumes de estudio que han llegado a oro y platino, al igual que múltiples discos en vivo con gran volumen de venta. Ha cantado junto con algunos de los artistas más notables de la industria musical desde Mario Domm hasta James Brown, además de haber sido telonera de The Rolling Stones y haber actuado en más de 300 shows en vivo solo en los últimos 3 años. 

Alejandra es una orgullosa superviviente de cáncer de seno y está involucrada en múltiples organizaciones caritativas.

Te podría interesar: Lina Tejeiro y la millonaria deuda que tuvo con Carolina Herrera por un vestido

Puedes leer: Lengua de señas: la nueva apuesta tecnológica para usuarios con discapacidad auditiva

29 Ene 2024 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar