Perros de Mauricio Leal serían claves para la investigación

La muerte de Mauricio Leal se ha convertido en un tema de interés para los colombianos.

Perros de Mauricio Leal serían claves para la investigación

Perros de Mauricio Leal serían claves para la investigación / @Maitoleal

Sin duda alguna, la muerte de Mauricio Leal impactó a más de uno y se ha convertido en tema de interés público.

Te puede interesar: El conmovedor mensaje del hermano de Mauricio Leal por la muerte de sus familiares

Luego de que se dieron a conocer las causas de la lamentable muerte de su mamá, la Fiscalía está esperando tener respuestas y pruebas contundentes con respecto a lo que sucedió con el estilista en el municipio de La Calera, a las afueras de Bogotá.

Además, este miércoles se encontraron objetos que permitirían esclarecer los hechos, y hay surgido nuevos detalles que la periodista Darcy Quinn dio a conocer acerca del famoso hombre que iba a cumplir 48 años el pasado 24 de noviembre.

Perros de Mauricio Leal darían una pista de lo que pasó

Según comentó la periodista, el conjunto residencial entregó la bitácora completa de entradas y salidas al conjunto, así como las cámaras de seguridad.

Mira también: Nuevos detalles de la muerte del estilista Mauricio Leal

“La Fiscalía dice que está a punto de resolver el tema, que está muy cerca y que están siendo muy precavidos con todas las investigaciones, pero que llegarán a una resolución más pronto que tarde”, comentó Quinn.

Además, van a citar a dar una declaración al hermano de Mauricio Leal, Jhonnier Leal y al conductor que lo acompañaba ese día, quienes descubrieron la escena del crimen.

También te puede interesar: Mauricio Leal padecía de una crónica enfermedad que le causaba dolores muy fuertes

“Lo que reportan los vecinos es que los perritos de Mauricio Leal, tenía perritos, ladraron mucho entre el mediodía y las 5 de la tarde, lo que indicaría que esas fueron las horas claves para todo lo que ocurrió y para la muerte de ellos. Los movimientos, entradas y salidas del hermano y del chofer van a ser claves para descartarlos o vincularlos a la investigación”.

25 Nov 2021 13:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar