Alejandra Azcárate dejó un vicio en su vida por muerte de Fernando Gaitán

Alejandra Azcárate comentó en La sala de Laura que solía ser muy cercana a Fernando Gaitán, con quien compartió un mal hábito.

Alejandra Azcárate dejó un mal hábito en su vida por muerte de Fernando Gaitán

El vicio que dejó atrás Alejandra Azcárate tras la muerte de Fernando Gaitán 7 IG: laazcarateoficial

Uno de los guionistas más importantes que ha tenido la televisión Colombia es, sin duda, Fernando Gaitán. El cerebro de grandes producciones colombianas como Yo soy Betty, la fea; Café, con aroma de mujer o Hasta que la plata nos separe. Su muerte, en 2019, producto de un infarto, dejó un enorme vacío en el medio de la farándula colombiana, pues se trató de uno de los personajes más brillantes en la creación de contenido cercano al público y con la autenticidad propia de su material.

Alejandra Azcárate relató cómo era su relación con el escritor y guionista Fernando Gaitán 

Fuentes cercanas al nacido en Bogotá, indicaron que se despidió del mundo haciendo lo que más movía sus intereses y su corazón, escribir.

Lo cierto es que, Fernando dejó varias amistadas en el medio y la actriz y presentadora Alejandra Azcárate fue una de las que se mostró más impactada con la noticia, pues su relación era bastante estrecha.  

La reconocida presentadora Laura Acuña tuvo como invitada a la comediante bogotana, quien le confirmó que el fallecimiento del ganador del Premio India Catalina en cuatro oportunidades cambió su vida radicalmente, sobre todo, en lo que respecta a uno de los vicios que acostumbraba a mantener.

De acuerdo con la mujer de 45 años, fumar era uno de los planes favoritos que la unía con el escritor, a quien se le reconoció siempre su gusto por los cigarrillos.     

Para Alejandra Azcárate, lo único bueno de la muerte de Fernando Gaitán fue que atrás quedaron sus ganas de fumar   

“Él me decía: ‘¿Nos sentamos a conversar y a escuchar música con cigarrillo infinito?’. Y era infinito porque apagaba un pucho y prendía el otro. Y yo al ritmo de él porque fui una chimenea. Lo único bueno que a mí me ha dejado la muerte de Gaitán fue que dejé el cigarrillo”, indicó

Alejandra Azcárate, quien interpretó a Yurleidis en Diomeses, el cacique de la junta; a Renata Schewin en Amor en custodia y a Ana Villegas en Las santísimas, entre otras grandes producciones del Canal RCN, tuvo una gran confrontación con la muerte de su amigo Fernando Gaitán, pues el dolor que sintió tras su partida, lo pudo contrastar con lo que fue el impacto a su salud gracias al vicio que solían compartir.

“Recuerdo que yo salí de la funeraria, agarré el último cigarrillo, lo pisé y dije ‘nunca más’”, concluyó Alejandra con respecto a lo que sintió y pensó después de darle el último adiós a tan querido personaje.

Ella también comentó en La sala de Laura, que siempre responsabilizó al cigarrillo de la muerte de Fernando Gaitán, tal vez por eso, tomó la drástica decisión hace cuatro años. Además, dijo que cada vez que siente y huele humo en su vida, le recuerda a Fernando Gaitán, pues su relación se basó en esa adicción a la nicotina.  

 

08 May 2023 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar