Alejandra Ávila puso a volar en creatividad a sus fans con reciente foto

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe sorprendió con su belleza y le llovieron elogios.

alejandra avila sorprendio con encantadoras fotografias

Alejandra Ávila ha sorprendido con su personaje de Claudia Cruz en Hasta que la Plata nos Separe. (Tomada de Instagram @alejaavilac)

A la actriz Alejandra Ávila la vemos actualmente en la pantalla del Canal RCN en Hasta que la Plata nos Separe, producción en la que da vida a Claudia Cruz, una atractiva y seductora vendedora en Ramenautos.

Su personaje ha sorprendido a miles de televidentes e internautas, el cual ha llamado la atención por sus despampanantes curvas y por su divertida personalidad dentro del concesionario, pues con su forma de ser ha hecho que la polémica no falte, muestra de ello fue el show que le armó la novia de Rafael Méndez (Sebastián Martínez) por meterse con su novio.

Esta talentosa actriz aparte de su gran momento en la televisión colombiana, goza de un gran reconocimiento en redes sociales en donde acumula más de 360.000 seguidores.

No te pierdas: "Los inalcanzables", el divertido video entre Gregorio Pernía y Aleja Ávila

La foto de Alejandra Ávila que puso a volar la creatividad de sus seguidores

Alejandra aparte de su carrera actoral la cual está despegando de gran forma, también es modelo, pues constantemente comparte a través de sus redes sociales parte de sus sesiones fotográficas y colaboraciones con grandes marcas

Por eso, recientemente sorprendió a sus seguidores con una foto retrato, en la que se observa con un maquillaje minimalista y hacia los colores pasteles, junto con un llamativo abrigo de color blanco, en esta foto se logra observar sus delicados y atractivos rasgos físicos

Coincidir y conectar, Magia y suerte q la vez. Colocó Alejandra en el pie de la publicación.

Alejandra Ávila enamoró con foto de su rostro

La ibaguereña recibió múltiples comentarios en la publicación en los que exaltaron su belleza, la cual fue calificada como de otro planeta, pero también otros pusieron a volar su creatividad con jocosos comentarios.

"Marujita linda; Demasiado bella; Qué Ternura; Hermosa mujer; Eres tan hermosa como un gol al minuto 90'+3 de reposición; Carita de ángel; un encanto de chica; La más linda de HQLPNS; No de si escribirte o rezarte; Pecaminosamente hermosa; Me quede impactado con su belleza". Fueron algunos de los comentarios más creativos.

Recuerda que, si no te quieres perder ningún detalle de este particular personaje y su desarrollo en la historia, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Hasta que la Plata nos Separe a través de la señal de televisión de Nuestra Tele.

Mira también: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez irá de compras con Alejandra

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 20 | Alejandra y Rafael fracasan en sus citas románticas

04 Ene 2024 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar