Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez irá de compras con Alejandra

La gerente comercial de Ramenautos también le enseñará al nuevo vendedor cómo hacer mejor su trabajo.

8 Jun 2022 9:51Por: canalrcn.com

Luego de que Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) fracasaran en sus citas románticas con La Pajarita (Juliette Pardau) y Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) respectivamente en Hasta que la Plata nos Separe, el nuevo vendedor de Ramenautos y la gerente comercial del concesionario irán de compras juntos.

No dejes de ver: Vicky enfrenta a Claudia y defiende su relación con Méndez

Alejandra y Méndez se irán de compras en Hasta que la Plata nos Separe

"Alístese que nos vamos de compras", le adelantará Alejandra Maldonado a Rafael Méndez, quien deberá salir de la tienda al menos con dos trajes para ir a trabajar.

La gerente comercial de Ramenautos también le enseñará al nuevo vendedor cómo hacer mejor su trabajo para que cualquier potencial cliente "se enamore perdidamente".

Marino (Julián Arango) se verá involucrado en una pelea con otro de los vendedores del concesionario, a quien incluso intentará golpear.

Vicky descubre que su papá no le habla y Luciano no se da por vencido en Hasta que la Plata nos Separe

"Con mucho gusto le vuelvo a hablar, cuando ella esté casada y sea una mujer respetable", dirá Gastón (Fernando Arévalo) sobre su hija, Vicky La Pajarita.

Luciano Valenzuela intentará una vez más salir con Karen (Juliana Galvis), quien le advertirá que "si me quedas mal no me vuelves a ver".

"¿Usted por qué tiene tan mal gusto?", le preguntará impaciente Alejandra Maldonado a Rafael Méndez en la tienda donde estarán haciendo compras. En ese mismo lugar, el vendedor podría confesarle sus verdaderos sentimientos a su jefa.

Tanto a Alejandra como a Méndez les propusieron casarse en Hasta que la Plata nos Separe

Este martes en Hasta que la Plata nos Separe, Rafael Méndez fue obligado a aceptar casarse con Vicky o La Pajarita. Mientras tanto, Luciano Valenzuela le propuso matrimonio a Alejandra Maldonado luego de que su cita resultara en un completo fracaso.

No te pierdas todos los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: “Acabó con mi vida”, le dice Rafael a Alejandra