Alejandra Ávila mostró por primera vez a su pareja en redes

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe compartió unas encantadoras fotografías junto a su amor durante un paseo en barco por Italia.

Una de las actrices que se ha robado el show en Hasta que la plata nos separe es Alejandra Ávila, pues la actriz se ha convertido en toda una sensación para los televidentes de Nuestra Tele.

Para nadie es un secreto que la actriz se destaca por su talento, pero también por su belleza, pues esta mujer ha logrado robarse cientos de suspiros y elogios gracias a su papel de "Claudia" dentro de la historia que tiene encantados a los colombianos.

Sin embargo, aunque los pretendientes no le faltan, el corazón de la actriz ya tiene dueño y recientemente decidió compartir una foto junto a él durante un viaje por Italia.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 61 | Rafael se entera del embarazo de Vicky

La actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un carrete de fotografías en donde encantó con sus mejores ángulos al borde un barco por Italia y sorprendió al mostrar a su pareja por primera vez.

El derroche de amor de Alejandra Ávila en Italia

Alejandra siempre se ha mostrado como una mujer reservada en temas de su vida privada, pues aunque es bastante activa en redes sociales, la parte de su corazón siempre fue todo un enigma, sin embargo, este se acabó, ya que, Alejandra decidió compartir una fotografía de manera oficial junto a su amor.

Tras la reveleación fueron cientos de comentarios los que recibió la actriz, en donde muchos de sus seguidores aprovecharon para elogiarla, felicitarla y desearle lo mejor con su pareja.

"Definitivamente tu eres el sol que alumbra ese lindo y hermoso paisaje; eres hermosa; que divinos se ven; mi actriz favorita y mi amor platónico; qué cuerpazo; si yo fuera Colón, navegaría día y noche para llegar a lo más profundo de tu corazón; afortunado él; cosota; se ven muy lindos juntos". Fueron algunos de los comentarios destacados del post.

El novio de Aleja Ávila

No te pierdas: Alejandra Ávila confesó que su gato padece una enfermedad metabólica

Te puede interesar: Alejandra Ávila dedicó emotivas palabras a Hasta que la plata nos separe

04 Ene 2024 16:50Por: canalrcn.com