Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 61 | Rafael se entera del embarazo de Vicky

Rafael dice que responderá por el bebé, pero que no se casará con Vicky.

9 Ago 2022 21:55Por: canalrcn.com

Vicky (Juliette Pardau) le expone a Jaime (José Daniel Cristancho) las razones por las que piensa casarse con él. La Pajarita está dispuesta a seguir con sus planes a pesar de enterarse del bebé que está esperando Milena (Stephania Duque).

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 60 | Milena está embarazada de Jaime

Jaime le dice a Vicky que no se puede casar todavía, pues tiene que pensar muy bien las cosas. La Pajarita se enoja y le pide que se olvide de ella y su bebé.

Marino (Julián Arango) habla con Ramírez (Matías Maldonado) y le dice que está mal ya que Rafael (Sebastián Martínez) lo persigue por todo lado y le quitó un negocio grande. Marino le hace saber que le hace falta hablar con él y le pide que se tomen un café.

Luciano (Gregorio Pernía) le insinúa a Clemencia (Laura Flores) que a Alejandra (Carmen Villalobos) la pueden culpar por la muerte de Karen (Juliana Galvis). Clemencia le hace saber que ella ya no le tiene confianza.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 59 | Rafael trabajará con Marino

Luciano se hace la víctima y le da otra versión a Clemencia acerca del problema familiar que tiene. El abogado Valenzuela aprovecha para mostrarle los papeles que le dan la potestad de administrar sus bienes, pero Clemencia se niega.

Tras hablar con la tía de Alejandra, Luciano llama con Lorenzo y le dice que deben hacer lo posible para hundir a la familia Maldonado.

Ramírez les cuenta a sus compañeras que Alejandra y Rafael se verán enfrentados en el negocio. En ese momento, Luciano llega a Ramenautos en búsqueda de Claudia (Alejandra Ávila), pero ella se niega hablar con él.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 58 | Alejandra y Rafael viven su amor en San Juan

Chávez habla con Lorenzo acerca de la muerte de Karen y le cuenta que hay una testigo que sabe la verdad de lo que paso cuando él se llevó a Karen.

Rafael llama a Alejandra a la oficina para preguntarle acerca de la foto en las redes sociales y ella le dice que la subió para presumirlo y que todo el mundo se dé cuenta que ellos tienen una relación.

Luciano le propone a Claudia que pasen la noche juntos, después, Claudia le muestra las fotos que Alejandra subió y Luciano se altera.

Milena le cuenta a Rafael que los Pardo lo están buscando para obligarlo a casar con Vicky ya que está embarazada de él. Rafael se angustia y se sorprende, sin embargo, dice que no se casará.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 57 | Rafael y Alejandra abren sus corazones