Talento nacional

El acalorado video de Aida Victoria y Naldy en la ducha que no terminó bien

La pareja desató reacciones divididas en redes, tras filmarse en un momento íntimo que se salió de control.

30 Jun 2022 7:49Por: canalrcn.com

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido Aida Victoria Merlano es por subir la temperatura en redes sociales por su elocuente forma de hablar sobre temas sensibles e íntimos, de los que parece tener amplios conocimientos que no tiene problema en compartir con sus millones de seguidores. Por ello, es habitual que hable sobre experiencias en la cama, productos que ayudan a tener la llama encendida y tips de seducción para conquistar diariamente a las parejas.

Lee también: Aida Victoria Merlano puso a suspirar a todos con cautivadoras fotos

Este último aspecto parece ser una de las bases fundamentales de su actual relación con el cantante de música urbana Naldy, a quien hace pocas semanas le dio el "sí", tras una creativa y romántica propuesta de noviazgo en una vía principal de la ciudad.

Como muestra de la intensidad que viven actualmente, está el más reciente clip que compartieron en sus Feed de Instagram, donde registraron uno de los momento más íntimos que se viven como pareja, al momento de ducharse. En el video, se observa a Aida Victoria duchándose con una sensual lencería, mientras el cantante entra a plano para acompañarla a bañarse y posteriormente, besarla de forma muy acalorada mientras la toma por la cintura.

Desde luego, la temperatura subió rápidmente entre los millones de fanáticos que alberga la barranquillera en sus redes personales. Sin embargo, segundos después, el video fue cambiando de tono, debido a los incidentes que tuvieron durante la grabación. Esto hizo que el video pasara de la pasión a la comedia.

Te puede interesar: Luisa W escuchó a Aida Victoria Merlano y lució outfit para ver el mundo arder

Aida Victoria y Naldy protagonizaron fallido video sexy

"Queríamos grabar un video sexy… Y así nos fue #humor", fueron las palabras con las que la también empresaria describió su escena junto a su novio.

 

Aida Victoria

Como se puede evidenciar en en clip, los socialities comenzaron con carisias y besos muy coquetos que más adelante fueron interrumpidos por la llegada de su perrito a la ducha. Aprovechando esta situación, Aida quiso compartir algunos bloopers de su video, donde le pedía a Naldy que se pusiera más en actitud. 

Bastaron horas para que el video desatara las reacciones de las internautas, que se mostraron muy activos en los comentarios. "No sé cuál de los dos está más rico", " los ameeeee", "Envidia le tengo al man ese que se la esta comiendo", "Quedó hasta bonito", "complicidad" y "Bellos , ese novio me encanta", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: La jocosa respuesta de Aida Victoria a quien le hizo crítica a su parte íntima