El video de Aida Victoria y Naldy que no terminó bien

La pareja desató reacciones divididas en redes, tras filmarse en un momento que se salió de control.

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido Aida Victoria Merlano es por encantar en redes sociales, por su elocuente forma de hablar sobre temas sensibles, de los que parece tener amplios conocimientos que no tiene problema en compartir con sus millones de seguidores. Por ello, es habitual que hable sobre sus experiencias, productos que ayudan a conquistar diariamente a las parejas.

Lee también: Aida Victoria Merlano puso a suspirar a todos con cautivadoras fotos

Este último aspecto parece ser una de las bases fundamentales de su actual relación con el cantante de música urbana Naldy, a quien hace pocas semanas le dio el "sí", tras una creativa y romántica propuesta de noviazgo en una vía principal de la ciudad.

Como muestra de la intensidad que viven actualmente, está el más reciente clip que compartieron en sus feed de Instagram, donde registraron uno de los momento más privados que se viven como pareja. En el video, se observa a Aida Victoria en el baño, mientras el cantante entra al plano para acompañarla y posteriormente, besarla de forma muy intensa.

Desde luego, los comentarios no se hicieron esperar entre los millones de fanáticos que alberga la barranquillera en sus redes personales. Sin embargo, segundos después, el video fue cambiando de tono, debido a los incidentes que tuvieron durante la grabación. Esto hizo que el video pasara de un momento en pareja a la comedia.

Te puede interesar: Luisa W escuchó a Aida Victoria Merlano y lució outfit para ver el mundo arder

Aida Victoria y Naldy protagonizaron fallido video sexy

"Queríamos grabar un video sex%… Y así nos fue #humor", fueron las palabras con las que la también empresaria describió su escena junto a su novio.

Como se puede evidenciar en en clip, los socialities comenzaron muy coquetos pero más adelante fueron interrumpidos por la llegada de su perrito a la ducha. Aprovechando esta situación, Aida quiso compartir algunos bloopers de su video, donde le pedía a Naldy que se pusiera más en actitud. 

 

Bastaron horas para que el video desatara las reacciones de las internautas, que se mostraron muy activos en los comentarios. "No sé cuál de los dos está más bello", " los ameeeee", "envidia le tengo al man ese", "quedó hasta bonito", "complicidad" y "bellos, ese novio me encanta", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: La jocosa respuesta de Aida Victoria a quien le hizo crítica a su parte íntima 

19 Mar 2024 17:42Por: canalrcn.com