¿Reconciliación? Aida Victoria y Naldy son vistos juntos nuevamente

Tras la evidente distancia entre la pareja, ahora parecen estarse dando una nueva oportunidad.

Aida Victoria y Naldy son vistos juntos nuevamente

Aida Victoria y Naldy son vistos juntos nuevamente/ @naldy

Desde hace varios meses que se hizo tendencia el nombre del cantante "Naldy", por un supuesto vínculo sentimental con la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano, luego de que esta hubiese protagonizado uno de sus clips musicales.

Lee también: Así reaccionó Aida Victoria al reencontrarse con Naldy

Desde entonces, se comenzaron a filtrar pruebas de los románticos y repentinos planes que le proponía el artista en sus aras de conquista, que parecían rendir buenos frutos. Sin embargo, pocas semanas después, se notó una distancia entre ellos, según palabras de Aida, porque ambos iban en direcciones distintas y no era justo que ninguno de los dos cambiara solo por intentar complacer al otro.

Aida Victoria fue vista con el artista Naldy

Tras varios intentos de reconquista fallidos y la polémica que se generó entre la barranquillera y Yeferson Cossio, se apagaron las esperanzas de una relación con Naldy, sin embargo, para sorpresa de muchos, su cercanía se ha hecho frecuente, como bien lo evidenció la misma Aida en sus historias, donde fue interrumpida por Naldy, notándose la química entre ellos.

Aida Victoria

Puedes leer: Este accesorio hizo que Aida Victoria se comparara con Mia Khalifa

A esta sorpresiva aparición del artista en sus historias, se sumaron nuevas fotografías que una internauta le compartió a una página de entretenimiento digital, donde evidenciaba que se había cruzado con la pareja y les había pedido una fotografía corroborando lo dicho.

Vale la pena aclarar que aunque los socialities no tuvieron problema en mostrar que estaban juntos en el mismo gimnasio, pero de momento, ninguno ha hecho público una reconciliación o relación entre ellos, por lo que quedará esperar para tener una postura veraz al respecto.

Lee también: Aida Victoria Merlano deja sin aliento a todos tras deslumbrantes fotos

No te pierdas: Con gracioso video, Aida Victoria Merlano confesó cuántas veces volvió con un ex

20 Mar 2024 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar