Aida Victoria fascinó con pequeño outfit para el concierto de Karol G

La barranquillera dejó boquiabiertos a sus seguidores con sugerente baile y prendas.

Aida Victoria usó pequeño outfit en concierto de Karol G

Aida Victoria usó pequeño outfit en concierto de Karol G/ @Aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano es una de las mujeres más queridas, seguidas y sonadas de las redes sociales por su belleza, sensualidad y por hablar sin pelos en la lengua de casi que cualquier tema, especialmente los controversiales e íntimos. Esto la lleva a ser contantemente tendencia en las redes y noticias nacionales.

No dejes de leer: El fascinante vestido y reconocimiento de Aida Victoria en los Premios Ícono

Otro de los aspectos que más hacen sonar a la barranquillera en su despanante figura y talento para el baile con el que constantemente deja flechado a más de uno. Como muestra de ello estuvo su más reciente ráfaga de historias en el marco del concierto de Karol G en la ciudad de Bogotá, donde la joven asistió en compañía de su mejor amigo para cantar y perrear hasta abajo los éxitos de "La Bichota".

Muy fiel a su estilo, Aida Victoria usó unas prendas con las que era imposible que pasara desapercibida. Pues vistió un escotado y corto crop top de brillantes plateados, que dejaban al descubierto casi que todo su escote delantero y espalda. Además, complementó su blusa con un corto short de jean con detalles plateados que le hacían juego a su prenda superior.

Si con el mero video del outfit la barranquillera fue blanco de elogios y piropos en sus redes personales, con los videos que llegaron después no podía esperarse menos. La mujer se mostró disfrutando del concierto con sugerentes movimientos al ritmo de "Makinon", "el barco", Provenza" entre otros, que la motivaron a mover sensualmente sus caderas y hacer incluso un candente twerk con el que flechó en redes.

 

Aida Victoria

Puede ser de tu interés: Aida Victoria mostró su talento para el canto con este video

"Mamasita", "Aida Maria eres demasiado", "eres perfecta", "Dios mío sufrí con el video pensando en que momento se le salía una, jajajajaj la diste toda machi", "yo en ese concierto me hubiera tocado moverme de localidad si tuviera a Aida cerca" y "el show se lo robó Aida en su localidad jaja", fueron algunos de los comentarios.

Aida Victoria contó fuertes anécdotas durante concierto

Entre los encuentros con fans que se dieron en el Movistar Arena, donde se llevó a cabo el concierto, la mujer contó otros detalles que pocos imaginaban. Según lo declarado en su más reciente Live, varias mujeres se le habían acercado con intenciones maliciosas, como queriendo coquetearle o que pasara algo entre ellas. Incluso contó que una de ellas estaba con el esposo y no le importó ponerse pícara al punto de hacerle íntima propuesta, que ella desde luego no aceptó.

Te puede interesar: "Si quieres luto, te mueres", Aida Victoria Merlano sobre el fin de una relación

 

22 Mar 2024 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar