El fascinante vestido y reconocimiento de Aida Victoria en los Premios Ícono

La influencer barranquillera fue una de las mujeres que más robó suspiros en la gala del fin de semana.

El vestido de Aida Victoria en los Premios Ícono

El vestido de Aida Victoria en los Premios Ícono/ @aidavictoriam

Durante los últimos días, el nombre de los Premios ícono se volvieron tendencia nacional, tras la petición de reconocidos influencers, cantantes y empresarios para que sus seguidores los apoyaran con un "like" (que contó como voto) en las fotos publicadas por la academia, para el galardón que se llevó a cabo la noche del viernes 20 de mayo y que premió diversas categorías.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria mostró su talento para el canto con este video

Recordemos que esta gala se celebró por segunda vez en la ciudad de Medellín donde se reunieron los más destacados cantantes, creadores de contenido y personajes públicos para ser reconocidos por su trabajo y aporte social y digital a millones de colombianos.

Entre los famosos que destacaron por sus premios, nominaciones y outfits, se destacó Yeferson Cossio, La Liendra, Dani Duke, la también empresaria Yina Calderón y la creadora de contenido barranquillera Aida victoria Merlano, entre otros.

De hecho, fue esta última quien dio mucho de qué hablar durante la jornada, ya que además de su despampanante vestido largo y rojo en satín, logró posicionarse como "la mejor instagramer del año", galardón que no quiso dejar pasar en vano y que aprovechó para enviar un bello mensaje a sus seguidores.

Gracias a cada uno de los que se tomó el tiempo de votar, gracias a los que compartieron el post, gracias a los que me dejaron un mensaje de amor y gracias a los que día tras día están aquí. Las palabras nunca serán suficientes para que entiendan la gratitud que hay en mí. Todavía no me creo todo lo que nos está pasando, expresó.

Te puede interesar: "Si quieres luto, te mueres", Aida Victoria Merlano sobre el fin de una relación

Fue por ello, que historias después mostró fragmentos de lo que fue su encuentro con sus fanáticos en la gala, donde aprovechó para fotografiarse, interactuar con ellos y grabarse en varios clips. Entre ellos, había seguidores que desde el comienzo la han seguido, otros que en el camino fueron llegando y otros, que hasta ahora se están dando la oportunidad de que ella les conquiste el corazón, según lo expresó en otra de sus historias.

 

Aida Victoria

El mensaje de Aida Victoria tras recibir el galardón

Si por algo se caracteriza Aida es por su oratoria acertada en diversas situacioes y su premiación no fue la excepción, la aprovechó para enviar reflexivo mensaje a seguidores y colegas.

 

Aida Victoria

Yo estoy muy emocionada, yo creo que a veces el ego a uno le dice, "mira todo lo que he logrado" pero yo creo que toda la gloria siempre es para Dios, yo no soy mucho de hablar de Dios, porque prefiero llevarlo en el corazón que en el perfil de Instagram, pero les quiero decir algo muy importante y es que hace dos años y medio yo fui conocida por la situación más trágica de vida y hoy estoy aquí recibiendo un premio y eso lo único que demuestra es que todos tenemos la capacidad de transformar lo que sea negativo que esté pasando en nuestras vidas y convertirlo en algo positivo.

También te puede interesar: Aida Victoria Merlano revela por qué no continuó con su marca de lencería.

22 Mar 2024 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar