"Si quieres luto, te mueres", Aida Victoria Merlano sobre el fin de una relación

La influenciadora aconsejó a una mujer que inició una relación, pocos días después de terminar con su novio.

Aida Victoria Merlano sobre fin de una relacion

Aida Victoria Merlano sobre fin de una relacion/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano que suele hablar sin tapujos a través de sus redes sociales sobre temas de la actualidad nacional, de su vida personal, pero a veces también opina sobre los problemas que tienen las demás personas, no solamente de las celebridades sino también de sus fieles seguidores.

Mira también: La estrategia de Aida Victoria para descubrir una infidelidad

La realizadora de contenido activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, pidiéndole a sus fanáticos que le escribiera sobre las cosas de su vida o lo los aquejaba en este momento y ella iba a responder a los mensajes que más le llamen la atención para aconsejarlos.

Aida Victoria Merlano y su consejo a una mamá

Y por supuesto los internautas aprovecharon para escribirles y uno de los mensajes que recibió vino por parte de una mamá que su hija “se fue de la casa con una mala persona” a lo que Aida Victoria Merlano respondió, con su perspectiva de hija que “todos tenemos que estrellarnos, sufrir y aprender”, asegurando que todos los padres, por naturaleza están aconsejando a sus hijos para que no cometan ciertos errores, pero que lamentablemente muchas veces los hijos no escuchan y que en esos casos, lo mejor es que ellos “se estrellen”,  para aprender de sus errores.

“Desafortunadamente a veces en la vida se aprende del sufrimiento y de las cag%$#, así que déjela que se estrelle, para que aprenda”, dijo Aida Victoria Merlano.

La opinión de Aida Victoria sobre el fin de una relación

Las preguntas siguieron y una mujer le confesó que recientemente su novio le terminó y que ella a los pocos días ya tenía otra pareja, así que por esta razón su exnovio ahora la trata muy mal, a lo que Aida Victoria Merlano respondió diciéndole que a ella no le debería importar lo que piense su expareja, asegurando que no debe guardarle luto a su anterior relación, y más si ahora se siente feliz.

 “Que tú eres una … sí, pero feliz, si tú quieres luto, te mueres y te lo guarda tu madre, ¿por qué te estresas por lo que piense él? ¿qué te importa? Si él llegó, te terminó, pues ya eres una mujer libre, aparte es difícil conectar el día de hoy con alguien y si conectaste con alguien, valóralo”, respondió la influenciadora.

Aida Victoria Merlano sobre fin de una relacion2

Te puede interesar: Aida Victoria y su ex protagonizaron acalorado video

18 May 2022 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar