Aida Victoria mostró su talento para el canto con este video

La influenciadora dejó ver sus cualidades al doblar viral audio de cantante colombiana.

Aida Victoria divirtió a sus seguidores cantando.

Aida Victoria Merlano se unión al video viral de ‘re locos, papi, re locos’. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriamerlano)

El audio de la cantante colombiana Anarkia, quien participó y quedó entre las finalistas de Factor X 2020, donde aparece interpretando una canción de su autoría, se volvió viral hace pocos días, y todo desde que la actriz Lina Tejeiro decidió doblar su voz para un Tik Tok. 

Te puede interesar: "Si quieres luto, te mueres", Aida Victoria Merlano sobre el fin de una relación

En ese video, la actriz le dio el reconocimiento de su audio y esto hizo que más de uno empezara a a seguir a la cantante, pero también que quedaran impresionados por el gran doblaje de la actriz.  

En su momento, Anarkia manifestó que no le gusta del todo haber sido “payasa” para que la gente la siguiera y conocieran su talento y esos proyectos musicales en los que ha estado trabajando. Sin embargo, en la publicación de la llanera, Anrkia dejó ver su admiración por ella, y lo feliz que la hacía al imitar su audio y su música. “Jaja, parce, gracias. Qué áspera, solo amor”, le dejó saber la cantante a Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram, en el video que hizo con su voz. 

Y es que vale la pena destacar que Lina Tejeiro es una de las actrices que transforma un video viral en pocos minutos, para muestra la publicación donde canta el popular tema de Anarkía cuenta con más de 400,000 likes y cientos de comentarios en pocos días. Y estas cifras han aumentado con los días y con la réplica que siguen haciendo otros influenciadores. 

También te puede interesar: Aida Victoria Merlano revela por qué no continuó con su marca de lencería.

 

aida merlano

Y no paró ahí, pues han sido varias las personalidades que se han sumado a repetir este audio que ha sido viral y ha logrado llegar mucho más lejos la versión de la joven artista. Tal es el caso de la influenciadora Aida Victoria Merlano.  

En su cuenta de Tik Tok se dejó ver haciendo el mismo video de doblaje de la cantante Anarkia, con su tema, ‘re locos, papi, re locos’, pero con un título muy a su estilo y al que está acostumbrado su audiencia, que sin duda dejó con cientos de comentarios y ‘likes’ la publicación, pero también más de uno identificados con el texto que ella le puso a su video. 

“Cuando en el delicioso se equivoca de huec*”, escribió la influenciadora en el video para usar el audio de la cantante, y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar. Todos desde le humor y hubo hasta quienes le respondieron a ella con comentarios donde subieron la temperatura. 

Mira también: La estrategia de Aida Victoria para descubrir una infidelidad

20 May 2022 21:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar