Aida Victoria sorprendió con mensaje para su exnovio

La creadora de contenido mostró el chat, acompañado de una cómica anécdota sobre lo que este le hizo.

Aida Victoria sorprendió con mensaje para su ex

Aida Victoria sorprendió con mensaje para su ex/ @aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano aprovechó el festejo del Día de la Amor y la Amistad de este fin de semana, para revelar un chat que presuntamente le envió a un exnovio, que la dejó marcada por no haber tenido presente esta fecha.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Según Aida, este hombre además de no recordar la importante fecha, se las quiso ingeniar para no pasar como un desatento, pero en su afán por darle cualquier presente, terminó quedando peor con la barranquillera, ya que ella se sintió doblemente ofendida por el gesto.

Fue por ello, que esta sigue siendo la fecha en que no puede superar lo que pasó y como muestra de ello, está el más reciente chat que esta compartió en sus historias de Instagram, donde quiso desahogarse con lo que sentía y hasta reprocharle por su tacañería de años atrás.

"Hoy amanecí pensando en ti...un día como hoy hace cinco años me puse guapa para ti y me aparecí en tu casa con globos, brownies y regalos para celebrar contigo el amor y la amistad, pero a ti se te había olvidado y venías de la farmacia y me regalaste unos malparidos pingüinos que traías en la bolsa...paso por aquí a decirte que todavía no se me olvida esa mondá aunque me tengas bloqueada", escribió la joven el su chat de WhatsApp.

Aida Victoria

Te puede interesar: Aida Victoria divirtió al presumir el regalazo de su 'sugar daddy'

Aida Victoria reveló detalles de este y otros obsequios

Fue así, como aprovechó una historia después para reconocer que nunca ha podido olvidar ese exnovio, por lo tacaño y seco que era con ella. Pero no contenta, quiso relatar que tuvo otro exnovio que contrario a este, era demasiado amplio y que en otro festejo de amor y amistad, la llevo a que eligiera entre dos lujosos regalos, a lo que ella quedó muy contenta.

Sin embargo, lo que no se esperaba, es que al elegir uno de los obsequios, el otro, fue el que ella también eligió para la amante de su expareja. 

Culminó relatando que hubo otro que superó todos los anteriores, porque este, le dio tremendo regalo de amor y amistad, pero lo que ella tampoco se esperaba, es que era ella misma quien estaba pagando su presente. Al parecer, el hombre la robó y pago con el dinero de ella, el regalo que le dio.

Te puede interesar: Anuel habría sacado a Yailin de su apartamento, según empleado

19 Sep 2022 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar