¿Accidentó a un hombre? Aida Victoria sorprendió con declaraciones

La creadora de contenido se pronunció tras supuesto video viral que no la dejaba bien parada.

Aida Victoria sorprendió con declaraciones

Aida Victoria sorprendió con declaraciones/ @aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano sorprendió hace tan solo unas horas a sus millones de seguidores al hacer una confesión, sobre un supuesto video que se hizo viral en redes, donde ella, habría accidentado a un hombre en una motocicleta.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Me tengo que pronunciar sobre un video que está circulando. Si fui yo quien hizo chocar el señor de la moto; pero jamás tuve intenciones de hacerlo, fue un accidente y ya me puse en contacto con él y su familia. Gracias a todos por la atención prestada.

Tras estas declaraciones hechas por la barranquillera, los medios de comunicación y sus millones de internautas se mostraron altamente desconcertados y preocupados, pensando que realmente estaba involucrada en algo delicado y así se lo hicieron saber.

Fue por ello, que uno minutos más tarde, dio a entender que todo se trataba de una mera broma, en vista del video que publicó un internauta burlándose de su peluca despelucada y de unos ciudadanos vestidos de súperhéroes que si se hicieron virales por el clip.

 

Aida Victoria

No dejes de leer: ¿Se arrepintió? Yailin mostró el regalazo que le envió Anuel AA

Aida Victoria sigue disfrutado a plenitud de su libertad

Recordemos que tras unas semanas complejas y de incertidumbre para la joven, ya le confirmó a sus seguidores que podrá gozar de plena libertad, por lo menos hasta la última instancia de su proceso legal, donde confía, poder salir lo mejor librada de los delitos que se le imputan, por supuesta complicidad en la fuga de su mamá Aida Merlano y por haber usado a su hermano menor de edad en ese entonces, para dicho hecho.

Por ende, la joven pasó de no saber si debía irse 17 años a prisión sin beneficio de casa por cárcel como lo solicitó la Fiscalía a poder disfrutar de la libertad plenamente.

Te puede interesar: Anuel habría sacado a Yailin de su apartamento, según empleado

19 Mar 2024 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar