Entre lágrimas, Aida Victoria reveló cuándo se define si va o no a prisión

Devastada por lo que está sucediendo, la joven aprovechó una transmisión para contar detalles sobre su caso.

Aida Victoria reveló cuándo se define su condena

Aida Victoria reveló cuándo se define su condena/ @Aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano sigue dando mucho de qué hablar tras conocerse que el juez de garantías falló en su contra, por supuestamente haber sido cómplice en la fuga de su progenitora, la excongresista Aida Merlano quien en el año 2019 aprovechó la visita al odontólogo para saltar por la ventana y evadir la justicia.

No dejes de leer: Naldy salió en defensa de Aida Victoria tras ataques en su contra

Desde entonces, la Fiscalía señaló a su hija Aida Victoria como una de las posibles implicadas en lo sucedido y tras casi tres años de investigaciones, solicitaron ante el Juez de la República, el máximo peso de la ley para ella, siendo condenada a 17 años de prisión sin acceso a casa por cárcel, noticia que como se pudo evidenciar en su relato, la tiene devastada. 

Defendiendo que es una injusticia lo que están cometiendo contra ella, su abogado Miguel Ángel de los Ríos apeló la petición de la Fiscalía General de la Nación, considerando como improcedente el caso, por la falta de pruebes que vinculen realmente a Aida Victoria en la fuga ocurrida años atrás. 

No te pierdas: "Habíamos terminado y aquí está" Aida sobre su relación con Naldy

Aida Victoria reveló cuándo se define si irá o no a prisión

Hace tan solo unas horas, la barranquillera realizó una transmisión en vivo para sincerarse con sus seguidores sobre su caso y para manifestar lo devastada que está con la injusticia que según ella se está dando contra ella.

¿Cuál es mi situación? les explico a la gente que me sigue y me quiere, no a la gente que está aquí por mero chisme...la situación es la siguiente: ahora mismo, el abogado apela la decisión del juez, pero el martes, es que vamos a saber realmente qué va a pasar y es si puedo esperar en libertad la sentencia de segunda instancia o si me voy a un centro penitenciario desde el martes, entonces por eso es más dura esta situación, eso es lo que lo hace más duro, el terror.

 

Aida Victoria

Continuó expresando que ha sido una situación que la ha sobrepasado, porque el solo hecho de dimencionar lo que representa una condena de 17 años, es un completo martirio. Según sus conocimientos, de concederse la petición instaurada por la Fiscalía, representa que como mínimo esté obligada a estra privada de la libertad en un centro penitenciario por ocho años, si contempla la rebaja de penas, los estudios que puede llevar dentro, su buena conducta, etc. Esto, sin contar los años que debería pagar de casa por cárcel después.

Tras esto y muy conmovida, quiso agradecer el amor y mensajes de apoyo que sigue recibiendo en sus redes personales. También agradeció la fortaleza y serenidad que Dios le ha dado en esta situación, porque según ella solo una oración hacía el, la ayudó a descansar en una paz y en una calma que no es normal para lo que está viviendo.

Culminó incluso dándole una palabra de aliento a quienes no estén pasando por su mejor momento ahora, recordándole que siempre hay un poder y una fuerza superior que ayuda a livianar esa carga y que es importante recurrir a ella, en su caso a Dios.

No dejes de leer: Así reaccionaron los internautas tras condena de Aida Victoria 

19 Mar 2024 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar