Aida Victoria detalló la reacción de su familia al saber que no iría a prisión

"Jamás había visto a mi papá llorar así", fueron parte de las palabras con que la barranquillera describió la emoción en su casa.

Aida Victoria: reacción al no ir a prisión

Aida Victoria: reacción al no ir a prisión/ @aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano sigue siendo dueña de los titulares en Colombia por todo lo que ha acarreado su proceso legal, donde ayer, se le condenó a 90 meses de prisión (7 años y medio) por presunta complicidad en la fuga de su mamá Aida Merlano y por haber usado un menor de edad (su hermano) para apoyar con esta evasión a la justicia.

No puedes perderte: Juan Duque despertó reacciones con presunta indirecta para Andy Rivera

Sin embargo, hace tan solo unas horas sorprendió a sus millones de fanáticos con la buena nueva que le dio el juzgado y, es que, hasta última instancia ella podrá gozar de completa libertad.

El juez puso en la sentencia que hasta que quede ejecutado el fallo puedo permanecer en libertad.

Tras esto, quiso hacer hace tan solo unos minutos unas transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde reveló detalles que pocos conocieron sobre lo que fueron estos días, cargados de incertidumbre, nostalgia y mucho amor tanto para ella como para sus familiares.

Puedes leer: Anuel habría sacado a Yailin de su apartamento, según empleado

Aida Victoria reveló la reacción familiar tras su libertad

Fue por ello, que quiso revelar cuál fue la reacción que tuvo ella y especialmente su familia, al ver el fallo del juez y al conocer hoy, de primera mano, que si podría seguir gozando de libertad.

"Cuando mi papá supo que no me iban a mandar intramural, yo jamás había visto a mi papá llorar así, mi familia gritó, todo el mundo emocionado, yo me sentía Dios mío Colombia ganó el mundial, ese era el ánimo en mi casa...eso fue como el último gol de James en el mundial, una dicha una felicidad, querían sacar las banderas por la ventana".

 

Aida Victoria

Durante la transmisión también contó el enorme apoyo que tuvo por parte de sus amigos, que hasta las lágrimas le demostraron lo afectados que también estaban ellos con su proceso. Ahora desde luego, están dichosos porque todo falló a favor de Aida.

No dejes de leer: La Jesuu responde a críticas tras salir en topless a la calle 

19 Mar 2024 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar