Aida Victoria quedó sin pantys tras sacudida en el mar

La también empresaria se mostró sofocada y con su prenda destruída tras ser arrastrada por una ola.

Aida Victoria quedó sin panty por las olas del mar

Aida Victoria quedó sin panty por las olas del mar/ @Aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria sigue siendo tendencia en las plataformas digitales tras publicar un emotivo video con el que homenajeó a su progenitora Aida Merlano por el Día de la Madre, recordando el momento en que pudo reencontrarse con ella tras casi dos años de no verla. Luego de esto y para alegrar la jornada de sus más fieles seguidores, se comprometió a obsequiarles una celebración especial a 10 de ellos, que no tuvieran recursos, donde incluiría desde una cena en un buen restaurante, hasta el respectivo detalle.

Te puede interesar: Con emotivo video, Aida Victoria homenajeó a su mamá Aida Merlano

Tras esto, la mujer se mostró celebrando esta jornada en la playa, con sus amigos más cercanos, ya que recordemos su mamá se encuenta en el país vecino Venezuela, mientras intenta solucionar sus deudas legales con el gobierno nacional. 

Como es bien caracterísitico en Aida Victoria, se mostró fuerte y sonriente en sus vacaciones, donde presumió desde graciosas situaciones, hasta el sensual bronceado que se estaba haciendo, para marcar sus particulares marcas de prendas íntimas, con cintas de bronceo, las cuales esta vez, le jugaron una mala pasada, tras la intensidad de las olas.

"Bendita me arrastró una ola, quedé empel&%$, me arrastró una ola...sí, mi traje de baño me lo desarmó el mar, pero mira, cogí color, mira eso, es que nena, a mí esto me parece como que se ve tan sexy", expresó la barranquillera quien se mostró un poco sofocada y entre risas por lo sucedido.

 

Aida Victoria

No dejes de leer: El ‘pico’ que se volvió viral de Aida Victoria Merlano con otra mujer

Aida Victoria aprovechó sus vacaciones para hacer divertidos clips

Como es bien característico en Aida, aprovechó su fin de semana de relajación, para hacer cómicos videos por el festejo del día de las madres, donde se quejaba porque su supuesta pareja, aún no le había dado su respectivo obsequio, pese a no ser mamá.

+Tú puedes creer, el tipo disque no me va a dar regalo hoy

-¿y tú eres la mamá? preguntó su amigo

+No, pero le di te$%

Por si fuera poco y tras la sacudida que le dieron las olas, la joven se mostró interesada en hacer un sancocho de olla en las afueras del hotel, a lo que la persona encargada le ratificó que no había ningún impedimento por parte de las instalaciones, sin embargo, la vergüenza que sintieron sus amigos pudo más, según lo confirmó la propia Aida.

Te puede interesar: Así le respondió Aida Victoria a internauta que la trató de “roba maridos”

22 Mar 2024 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar