Así le respondió Aida Victoria a internauta que la trató de “roba maridos”

La creadora de contenido no se quedó callada y respondió jocosamente a comentario de un seguidor.

Aida Victoria Merlano responde a ofensivo comentario

Aida Victora Merlano le respondió a mujer que la trató de roba maridos. (Foto Instagram: @aidavictoriam)

Aida Victoria Merlano siempre se ha caracterizo por ser una mujer directa, que no tiene filtros para decir las cosas y por ser una persona que trata de no ocultar información sobre los temas con los que está relacionada.

De hecho, a través de sus redes sociales, suele compartir con sus seguidores, pues frecuentemente activa la herramienta de preguntas y respuestas en Instagram.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano recreó una divertida situación sobre las exparejas

Esta oportunidad la aprovechan los internautas para indagar sobre temas subidos de tono, para conocer un poco más de su vida y para saber en qué va el proceso de su mamá Aida Merlano.

En las últimas horas, la creadora de contenido digital fue sorprendida por una seguidora que la señaló de “roba maridos”.

Aida Victoria no se quedó callada y respondió a comentario ofensivo

Señora si los maridos se pudieran quitar, yo ya estaría quitándole el marido a Georgina

La influencer se refirió a uno de los matrimonios más estables y populares de los últimos años, el cual está conformado por el futbolista Cristiano Ronaldo y la empresaria Georgina Rodríguez, pues si se tratara de “robar maridos”, no dudaría en dejar soltera a la modelo argentina.

Aida Victoria Merlano esposos comentario

Sin embargo, esta polémica continúo, y es que luego de que Aida Victoria respondiera a esta pregunta, un seguidor la sorprendió con una propuesta.

Yo soy casado, pero me dejo abrazar y hasta robar besos de vos

Esta declaración tampoco la pasó por alto la también modelo y respondió: “Es que los maridos no se roban, ellos solitos se regalan”.

Todo parece indicar que, los seguidores de la modelo aún no olvidan la efímera relación que sostuvo con el también creador de contenido digital Yeferson Cossio, y aún sacan a colación este controversial tema.

Una página dedicada a recopilar información sobre los famosos fue la encargada de compartir este divertido video que los internautas no han dejado de comentar.

No dejes de ver: Aida Victoria aconseja a seguidor al que le fueron infiel

“De acuerdo con Aida, si se pudieran robar uno echa mano del más lindo y con plata. Me chocan esas mujeres que piensan que a los maridos se los roban”, “La gente no es de nuestra propiedad”, “ella siempre deja callados a todos los que la critican”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Actualmente, en su cuenta oficial de Instagram, cuenta con más de 1 millón de seguidores, quienes no desaprovechan la oportunidad de interactuar con la influencer y de llenarla de elogios cada vez que publica una imagen.

Por si te lo perdiste: Aida Victoria Merlano se sinceró sobre la relación con sus padres

07 May 2022 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar