Con emotivo video, Aida Victoria homenajeó a su mamá Aida Merlano

La barranquillera aprovechó el Día de la Madre para compartir el momento en que se reencontró con su progenitora tras dos años sin verse.

Aida Victoria homenajeó a Aida Merlano

Aida Victoria homenajeó a Aida Merlano/ @Aidavictoriam

En la jornada de este domingo 08 de mayo, Colombia celebró el Día de la Madre donde reconocidas progenitoras y familias del medio, aprovecharon para sorprender a esas guerreras incanzables con detalles, sorpresas, recuerdos y esas palabras que recargan.

No dejes de leer: El ‘pico’ que se volvió viral de Aida Victoria Merlano con otra mujer

Quien se sumó a esta iniciativa de homenajear a su mamá fue precisamente la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, quien especialmente en las últimas semanas dejó en evidencia su nostalgia por estar lejos de la mujer que le dio la vida y durante la jornada de este domingo aprovechó el festejo a las mamás, para revivir el emotivo momento en que pudo reecontrarse con ella, tras casi dos años de distancia.

Feliz día ma. Me hiciste una mujer fuerte y decidida; me enseñaste a enfrentar los problemas con “la cabeza alta y los ojos bien abiertos”; me enseñaste que la esencia de la vida no está en lo que tienes sino en lo que das… Gracias por cada cosa que has plantado en mí y que me ha hecho ser quien soy. Te amo infinito.

 

Aida Victoria

Esas fueron las palabras que escribió la barranquillera, sobre el video donde se le ve abrazando a su mamá, quien al igual que ella no pudo contener las lágrimas al tenerla de frente. Recordemos, que los pleitos legales que aún están vivos en el país cafetero, impiden que la mujer pueda llevar una vida familiar y social con la normalidad que quisiera y por ello, decidió radicarse en Venezuela, hasta donde su hija fue a verla hace un par de semanas.

Sin embargo, esta distancia solo parece ser física, ya que como bien lo expresó Aida en sus historias pasadas, este tiempo separadas les ha servido para fortalecer incluso mucho más su relación como mamá e hija y sobre todo como las amigas que antes no eran. 

Te puede interesar: Así le respondió Aida Victoria a internauta que la trató de “roba maridos”

"Nuestras almas siempre van a estar juntas, sin importar donde estés", añadió Aida sobre su clip.

Aida Victoria obsequiará el festejo del Día de la Madre a 10 seguidores

Tras la emotiva jornada, Aida Victoria descubrió que habían muchos hijos que aunque quisieran, no contaban con los recursos para celebrar el día de sus progenitoras y por ello, quiso aportar su granito de arena y regalará para 10 de sus seguidores, un obsequio para que le den a sus mamás y los recursos para que las lleven en un restaurante bonito.

Sé que hay mucha gente que está triste hoy, porque no tienen ni siquiera para darle un heladito a su mamá del Día de la Madre, por eso si esa es tu situación pon en una historia, una foto tuya con tu mamá, me mencionas, que yo lo vea y voy a estar eligiendo 10 personas para mandarles su cena, para que vayan a un restaurante bonito y su detalle.

 

Aida Victoria

No dejes de ver: Aida Victoria Merlano recreó una divertida situación sobre las exparejas

22 Mar 2024 13:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar