Influencers

El ‘pico’ que se volvió viral de Aida Victoria Merlano con otra mujer

La creadora de contenido digital subió la temperatura en redes al publicar atractivo video con otra modelo.

7 May 2022 11:34Por: canalrcn.com
Aida Victoria Merlano besa a otra mujer

En video quedó registrado el pico de Aida Victoria Merlano y Leidy Durán. (Foto: @aidavictoriam)

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido digital más reconocidas de nuestro país. El nombre de la también modelo comenzó a tomar mucha más relevancia desde lo sucedido con su mamá, la exsenadora Aida Merlano.

Desde ese momento, Aida Victoria les confesó a sus seguidores que sus redes sociales iban a estar dedicadas a contenido erótico, atractivo y que iba a tratar de ser muy transparente con las personas que la siguen en sus redes sociales; sin embargo, que no hablaría a profundidad de lo que está pasando con su mamá, un tema que; de hecho, para ella es muy difícil mencionar.

Te puede interesar: Así le respondió Aida Victoria a internauta que la trató de “roba maridos”

En varias ocasiones, Aida ha sido tendencia por su vida sentimental, y es que la mujer siempre ha sido muy sincera con el tema y ha confesado que le gustan los hombres, pero que las mujeres también le atraen sexualmente.

De hecho, con su expareja Lumar Alonso Parra, compartían este gusto por los “tríos” y experiencias subidas de tono.

En las últimas horas, un nuevo video de Aida Victoria se posicionó en la cuenta de TikTok, esta vez por darle un pico a otra mujer.

¿Quién es la mujer que besó Aida Victoria Merlano?

Se trata de la también modelo Leidy Durán Ayala, quien se volvió viral en TikTok luego de publicar diferentes videos de su lujosa vida, la cual comparte con su "sugar daddy".

Leidy publica viajes a lugares exclusivos, hoteles 5 estrellas, automóviles de alta gama, compras en costosas y reconocidas tiendas de ropa, entre otros de lujos que descrestan a sus seguidores en redes sociales.

Aida Victoria y Leidy estuvieron compartiendo en los últimos días y dejaron evidencia de los divertidos momentos.

En uno de los primeros videos, vemos a las mujeres muy cerca “boca a boca”; sin embargo, no se alcanzan a dar ni un ‘pico’.

Aida Victoria Merlano y otra mujer

Esta oportunidad la aprovecharon para motivar a sus fans a que comentaran y le pusieran ‘corazón rojo’ al clip y si llegaban a cierta cantidad, compartirían el video del beso.

No dejes de ver: Aida Victoria Merlano recreó una divertida situación sobre las exparejas

Luego, Leidy fue la encargada de publicar otro TikTok en un jacuzzi junto a Aida Victoria, de fondo se escucha la canción ‘Linda’ de Tokischa y Rosalia y en él vemos a las mujeres coqueteando; no obstante, Merlano al final del video toma la cara de Durán y le da un ‘pico’. Por su parte, Leidy no alcanzó reaccionar y solamente se ve que se ríe.

Pico Leidy Duran y Aida V M

Por si te lo perdiste: Aida Victoria Merlano reveló su experiencia más atrevida en pareja

Te puede interesar