El momento que se volvió viral de Aida Victoria Merlano con otra mujer

La creadora de contenido digital sorprendió en redes al publicar video con otra modelo.

Aida Victoria Merlano besa a otra mujer

En video quedó registrado el pico de Aida Victoria Merlano y Leidy Durán. (Foto: @aidavictoriam)

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido digital más reconocidas en nuestro país. Su nombre ganó relevancia especialmente después de los eventos relacionados con su mamá, la exsenadora Aida Merlano.

Desde entonces, Aida Victoria ha mantenido un enfoque en compartir contenido atractivo y transparente en sus redes sociales, aunque ha evitado hablar en detalle sobre la situación de su mamá, un tema que le resulta difícil abordar.

Aida Victoria Merlano y otra mujer

A lo largo del tiempo, Aida ha sido centro de atención en varias ocasiones debido a su vida sentimental. Ha sido sincera al respecto, confesando su atracción tanto por hombres como por mujeres.

¿Quién es la mujer que besó Aida Victoria Merlano?

Recientemente, un video de Aida Victoria se volvió viral en TikTok, donde se la veía compartiendo un gesto afectuoso con otra persona.

La persona en cuestión es la también modelo Leidy Durán Ayala, quien ha ganado popularidad en TikTok por compartir su lujoso estilo de vida con su "pareja".

Aida Victoria y Leidy han compartido momentos divertidos juntas en los últimos días, y aunque en un video se acercan bastante, en ningún momento se dan un 'pico'.

En otro video publicado por Leidy en un jacuzzi junto a Aida Victoria, se las ve muy cerca, pero solo al final Aida le da un gesto de afecto a Leidy.

Estos momentos han generado interacción entre sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y han mostrado interés por sus videos en redes sociales.

Pico Leidy Duran y Aida V M

12 Mar 2024 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar