¡Contra todo pronóstico! Aida Victoria reveló que no será privada de su libertad

La creadora de contenido mostró la prueba en donde el juez había determinado que podía estar en libertar hasta última instancia.

aida victoria no sera privada de su libertad

Aida Victoria no será privada de su libertad por orden del juez. (Tomada de Instagram @aidavictoriam)

El 13 de septiembre se llevó a cabo la audiencia de sentencia contra la influenciadora Aida Victoria Merlano en la que un juez de la República la condenó a 90 meses de prisión domiciliaria tras haberla hallado culpable de complicidad en el uso de un menor de edad y la comisión de delitos agravados en concurso heterogéneo con fuga de presos.

Sin embargo, las dos partes (acusado y acusador) anunciaron que apelarían a la sentencia, pues por el lado del ente acusador se exige una pena mayor y sin ningún tipo de beneficio para la creadora de contenido al ser principal cómplice de la fuga de la excongresista Aida Merlano, madre de la influenciadora, sin embargo, el abogado de Aida anunció que aunque la sentencia fue menor a lo que esperaban iban a apelar para que su cliente quedara en completa libertad.

Mira también:  Aida Victoria fue condenada a más de siete años de prisión domiciliaria

Tras todo este revuelo en su contra, la influenciadora ha sacado un espacio en sus redes para contarles a sus seguidores de primera mano su sentir tras la sentencia dictaminada por un juez, sobre cómo avanza el tema de la apelación y muchos más detalles inéditos del caso.

Aida Victoria reveló que puede estar en libertad hasta última instancia

Hace unos instantes la influenciadora barranquillera le compartió a sus seguidores una buena noticia para ella, pues con gran efusividad la creadora de contenido anunció que tenía una noticia de última hora sobre su caso y la sentencia en su contra.

No sé cómo contarles esto porque esto es serio pero emocionante.

Tras hacer un jocoso comentario de la noticia que iba a darles a sus seguidores, la barranquillera sin más rodeos les contó a sus seguidores que el juez había puesto que hasta que quedara ejecutado el falló ella no iba a ser privada de su libertad. Una noticia que la influenciadora le compartió en primicia a sus fans y también aprovechó para agradecerle a Dios.

El juez puso en la sentencia que hasta que quede ejecutado el fallo puedo permanecer en libertad.

No te pierdas: "Siento vergüenza por la justicia", Aida Merlano se pronunció tras juicio de su hija

Te puede interesar: "Queremos revocar la sentencia", abogado de Aida Victoria se pronunció

14 Sep 2022 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar