"Siento vergüenza por la justicia", Aida Merlano se pronunció tras juicio de su hija

La excongresista se mostró bastante molesta y dolida tras la condena impuesta hacía Aida Victoria y anunció que tomará medidas.

aida merlano salio en redes a expresar su molestia en redes

Aida Merlano se pronunció en redes tras juicio en contra de su hija. (Tomadas de Instagram @aidamerlano_oficial / @aidavictoriam)

Desde el pasado 6 de septiembre la reconocida creadora de contenido Aida Victoria Merlano fue sorprendida con el dictamen de un juez de la República que falló en su contra por la presunta participación en la fuga de su mamá, la excongresista barranquillera Aida Merlano.

Este proceso se venía adelantando desde el 2019 tras la fuga de su mamá del consultorio odontológico de Javier Guillermo Cely, quien también fue implicado como posible cómplice en la fuga de la excongresista.

Sin embargo, tras el falló del pasado 6 de septiembre el odontólogo fue absuelto del proceso tras el juez declarar que las pruebas recopiladas por la Fiscalía no eran suficientes para declarar a Javier como culpable.

Mira también: Aida Victoria fue condenada a más de siete años de prisión domiciliaria

No obstante, en la tarde del 13 de septiembre la creadora de contenido fue condenada en primera instancia por al parecer dos delitos: el primero por su aparente complicidad en la fuga de su mamá y el segundo delito por la utilización de su hermano menor en el suceso.

El juez indicó que los dos hermanos habían tenido participación directa en la fuga de la excongresista, pues al parecer los dos habían ingresado los elementos indispensables que ayudaron a escapar a su progenitora.

La excongresista Aida Merlano se pronunció tras el juicio de su hija

Aida Merlano, quien ha estado al tanto del caso en contra de su hija, decidió mostrar su gran enojo con la condena en contra de su hija, pues calificó el proceso como una persecución en su contra y lanzó fuertes comentarios en contra de la justicia colombiana y en contra de las personas de gran poder.

Qué bajo han caído los súper poderosos y los que se prestan para cada canallada. Que vergüenza siento por una justicia corrompida y una Fiscalía llena de hampones. ESTÁN TOCANDO A LA FAMILIA. Espero que estén preparados para cuando llegue el día de mí regreso.

Asimismo, comparó sus sentimientos con los de una leona, pues afirmó que sacará las garras por su familia, por eso, dejó la duda que cuando pueda volver al país tomará medidas.

Aida Merlano anunció que peleará por su hija y su familia

Dentro de su sentido mensaje, la excongresista expresó que no tiene miedo de lo que tenga que hacer por el bienestar de su hija, pues según expresó la condena y todo lo que está pasando con su familia es para generar presión en su contra.

NO LES TENGO MIEDO.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Notitalencol (@notitalentcol)

Mira también: Aida Victoria reveló qué sería lo más duro si la condenan a 17 años

No te pierdas: Aida Victoria Merlano revela lo que haría en la cárcel para ganar dinero

18 Ene 2024 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar