Aida Victoria mostró la "despelucada" que le hizo Naldy

La creadora de contenido mostró sin filtro alguno, cómo quedó su cabello tras encuentro con su novio.

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano y el cantante antioqueño de música urbana: Naldy, siguen siendo tendencia en los medios de entretenimiento nacional y las diversas redes sociales tras oficializar su noviazgo el pasado jueves, luego que el antioqueño se las ingeniara con creativa propuesta en vía pública, donde esta no se resistió y aceptó comenzar una nueva relación con él. 

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano visitó un asilo con un curioso objetivo

Recordemos que la mujer fue sorprendida con una valla publicitaria gigante en una vía principal, que contenía una foto suya, un código QR que conduce a sugerente video y desde luego, la tensionante pregunta "Aida, ¿quieres ser mi novia?".

Desde entonces, la pareja se ha mostrado muy activa y candente en sus redes personales, donde han dejado saber algunos detalles personales y otros bastante íntimos. Como ejemplo de ello está la más reciente rfáfaga de historias que compartió Aida Victoria, donde mostró cómo le quedó su cabello, a cuenta de una noche con su pareja.

La fogosa confesión de Aida victoria

Así lo confesó en su más recientes clips en sus historias de Instagram, donde mostraba con frustración lo despelucado y enredado que tenía su cabello, por lo que habría sido un momento íntimo junto al cantante paisa, Naldy, con quien está viviendo actualmente uno de los puntos más intensos de su relación.

Te puede interesar: El desgarrador video con el que Aida Victoria conmovió en redes

"Te quiero mostrar algo, mar%$& eso no afloja, tengo un nudo en el cabello no sé en que momento pasó (bueno, si sé en qué momento pasó) pero no afloja, de ahí no pasa (su cepillo de peinar)...si te vas a cuadrar conmigo que sea para dejarme así", expresó la barranquuillera, confirmando que su novio habría sido el responsable de su despelucada.

Aida Victoria

Posteriormente y continuando con las jocosas confesiones sobre su pareja, le preguntó a sus seguidores que qué hacían con esos hombres que les tenían maltratado el corazón, cuando podían conseguir otro que las maltratara para su propia satisfacción, haciendo alusión a un hombre que las complaciera a plenitud en la intimidad.

Culminó su ráfaga de historias insinuando que había regresado con Naldy, porque la satisfacía más que los problemas que habían tenido. Ademas, mostró como su pareja le pedía que vivieran un avanzado momento íntimo o que a cambio se comiera un jalapeño, a lo que ella optó por comerse la verdura picante.

"Amor me da chiquito o se come un jalapeño", fueron las palabras con las que Naldy, le hizo la atrevida propuesta pública a su novia.

También te puede interesar: Aida Victoria relató el rechazó que sufrió con un hombre

13 Jun 2022 20:39Por: canalrcn.com