Aida Victoria Merlano visitó un asilo con un curioso objetivo

La influenciadora le llevó varios regalos a los adultos mayores y disfrutó compartiendo con ellos.

Aida Victoria visita un asilo

Aida Victoria visita un asilo/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano sigue muy activa en las redes sociales, donde hace poco conmovió a sus seguidores al publicar el video en el que ella relató la historia de un amor que tuvo en el pasado y que le quitó las ganas de amar ya que, según ella, dejó de ser ella para hacerlo a él feliz.

Te puede interesar: El desgarrador video con el que Aida Victoria conmovió en redes

Sin embargo, pocas horas después la generadora de contenido nuevamente conmocionó a muchos de sus más de tres millones de seguidores que ella tiene en su cuenta de Instagram al mostrar una sorpresiva visita que ella le realizó a varias personas de la tercera edad que viven en un asilo.

Aida Victoria visitó a los abuelos de un asilo

En el video, Aida Victoria Merlano explica que cuando ella tenía 15 años de edad, visitaba a varios adultos mayores en un asilo todos los domingos, durante un año, y que hoy quiso volver a visitarlo porque aun hay abuelos que se acuerdan de ella.

“Hay un asilo al que yo venía cuando tenía 15 años, duré un año viniendo todos los domingos y resulta que hay abuelitos que todavía se acuerdan de mí, entonces vinimos a alegrarle su tarde un ratico, con unas cositas que ya van a ver”, dice Aida Victoria en el video.

Pero en su visita la influencidora llevó muchos regalos, entre los que se incluyó mercados, productos de aseo, chanclas, pijamas, además se mostró muy alegre hablando con los adultos mayores, bromeando con ellos, abrazándolos, cantando y hasta bailando con algunos de ellos.

“Estuvimos en la fundación @tierraprometida01 llevando mercados, utensilios de aseo y ropa para los abuelitos. Todos merecemos llegar y partir de este mundo con dignidad”, escribió Aida Victoria al realizar la publicación.

 

Aida Victoria visita un asilo2

La influenciadora bromeó con el supuesto objetivo de su visita

En la visita también hubo tiempo hasta de bromear, pues en algunas de sus historias, en la que aparecía compartiendo con algunos de los abuelos, ella manifestó, en broma, que pese a que ella se ve linda haciendo su visita, su objetivo esa salir con mínimo tres pensiones.

“Muchos me ven y dicen: ‘Tan linda Aida’, pero lo que no saben es que de aquí salgo con mínimo tres pensiones”, escribió Aida Victoria en una de sus historias.

Aida Victoria visita un asilo 2

No dejes de leer: Aida Victoria relató el rechazó que sufrió con un hombre

08 Jun 2022 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar