El desgarrador video con el que Aida Victoria conmovió en redes

La barranquillera aguó el ojo de más de uno, tras compartir un nostalgico video en sus redes.

Aida Victoria conmovió en redes con desgarrador clip

Aida Victoria conmovió en redes con desgarrador clip/ @Aidavictoriam

En las últimas horas la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano impactó con sus contenidos digitales al publicar un desgarrador video que llevó hasta el llanto a más de uno, que afirmó sentirse identificado con la apariencia y palabras que compartió en su más reciente video.

Lee también: Aida Victoria relató el rechazó que sufrió con un hombre

"Cada te amo me desgarraba el alma, su amor dolía, no era buenoo, los besos calídos un día me quemaron, el peso de su cuepro se me vino encima, tanto que me aplastó y ya no era nada, dejé de ser yo para que él fuera feliz...¿a dónde vas así vestida? ¿estás descuidánte no?, esos comentarios al aire me hicieron sentir que ya no valía ni la tierra en los zapatos, su maldita inseguridad acabó conmigo, cuidando salí de ahí empaqué en una caja la poca autoestima que me quedaba y mis ganas de amar...pero corrí tan rápido que la caja se me quedó".

Como se puede envidenciar en el clip, Aida se mostró tan destruída como nunca, llorando, desorganizada, sin cuidar ningún detalle de su físico y abriéndose emocionalmente para quienes a veces sienten ganas de no querer continuar. 

Es un nuevo formato de contenidos porque haber, uno suele ver el Reel chistoso y uno se identifica y se lo manda a la amiga y se ríe, pero realmente tu has visto ese Reel con el que tu lloras porque te identificas y dices "eso me pasó" y que de cierta manera identificarte con eso te hace pensar que eso también le pasa a otra gente.

 

Aida Victoria

No te peirdas: El particular consejo que Aida Victoria le envió a Shakira

Sus palabras no quedaron ahí y añadió que este tipo de capítulos van dedicados a todas esas personas que en algún momento de su vida han sufrído o están viviendo una pena, para que sepan que en la vida todo pasa, todos salen lastimados en determinado momento, pero que finalmente se logra sanar.

Así reaccionaron los internautas al conmovedor clip

Es por ello que quiso crear este tipo de contenido diferente, que en solo un capítulo arrazó con los "me gusta" y con los comentarios de sus más fieles seguidores y colegas del medio, que se conmovieron por la interpretación e intensidad de la misma.

"bellooooo", "Te amo vieja ERES GRANDE", "Increíble lo que se transmite, me encantó este tipo de contenido", "Me hiciste recordar una etapa que gracias a Dios supere, no fué nada fácil pero casi 9 años después puedo decir que es un capítulo cerrado de mi vida y hoy me amo mil veces más que en ese momento" y " sentí un deja vu , menos mal la vida nos pone a nuevos amores,nuevas amistades y hasta nueva familia para curar las heridas,y acariciar las cicatrices", comentaron algunos.

Lee también: Aida Victoria confiesa que no permite que su pareja le revise el celular

22 Mar 2024 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar