Aida Victoria mostró inéditas y jocosas fotos de su galeria

La barranquillera aprovechó la dinámica de preguntas y las fotos de su celular para encender las redes.

Aida Victoria mostró inéditas fotos de su galeria

Aida Victoria mostró inéditas fotos de su galeria/ @Aidavictoriam

Aida Victoria Merlano sigue apoderándose de las tendencias digitales por sus contenidos de profundas oratorias, por sus contenidos en pareja y sobre todo, por sus clips e instantáneas donde deja en evidencia su cuerpazo, con el que deja boquiabierto a más de uno. Recordemos que entre los aspectos que más destacan de la barranquillera está su belleza, sensualidad e inteligencia, que le han permitido acumular en redes una comunidad por encima de los 3,3 millones de seguidores.

Puedes leer: El acalorado video de Aida Victoria y Naldy en la ducha que no terminó bien

A todo esto se suma la constante interacción que tiene con sus fanáticos, con quienes se abre sobre temas bastante personales e íntimos, generando una gran cercanía con su audiencia. Como muestra de ello está su más reciente dinámica de preguntas, donde aprovechó para mostrar cualquier contenido que sus seguidores quisieran ver de su galeria.

como es habitual en estos casos, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para indagarle desde contenidos subidos de tono en pareja, hasta la foto más atrevida de su dispositivo móvil. Muy fiel a su estilo, la mujer no tuvo reparo en complacerlos.

Lee también: Aida Victoria Merlano puso a suspirar a todos con cautivadoras fotos

Aida Victoria fascinó con deslumbrantes fotos 

Entre los contenidos más reiterados, hubo uno que llamó particularmente la atención por el picante que tenía. Se trata de una instantánea junto a su ahora novio Naldy, donde posaron con prendas íntimas dejando en evidencia la intesidad de su relación y las curvas de infarto que ambos poseen. Aprovechó las preguntas sobre Naldy, para mostrar el primer obsequio que este le dio: una lujosa cartera de diseñador.

Posteriormente yu para mantener la temperatura arriba, Aida mostró a petición del público la foto que más le gusta de su galeria. Allí mostró una donde se le ve sin ropa parada contra una pared, con la que dejó suspirando a más de uno.

Aida Victoria

Continuando con preguntas más tranquilas, la joven mostró un peculiar video que filmó por equivocación en un momento que ni siquiera recuerda, donde aparentemente está viviendo una angustia: "este video es todo un misterio para mí, no sé ni cómo apareció, ni por qué lo tomé, ni por qué mi cara".

Culminó la dinámica mostrando la última captura de pantalla de su teléfono, donde la también creadora de contenido Luisa Fernanda W fue la protagonista, tras hacer un video con una pinta con la que pondría el mundo a arder.

Te puede interesar: Luisa W escuchó a Aida Victoria Merlano y lució outfit para ver el mundo arder

19 Mar 2024 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar