Aida Victoria Merlano y Marcela Reyes sorprenden con arriesgados retos

Las famosas aprovecharon el estar juntas para aceptar retos que les pusieron sus fans.

Aida Victoria y Marcela Reyes hicieron arriesgados retos

Aida Victoria Merlano le dio una palmada a hombre en centro comercial (Tomada de Instagram @aidavictoriam @marcelareyes)

Aida Victoria Merlano y Marcela Reyes recientemente divirtieron y elevaron la temperatura de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haberse mostrado estando juntas pasando el día. 

No dejes de leer: Marcela Reyes publica fotos y le sugieren hacer un cambio en su rostro

Por medio de las historias de sus respectivas cuentas de Instagram, las famosas decidieron interactuar con su público y por este motivo les aseguraron que iban a hacer los retos que ellos mismos les impusieran. 

Desde la Storie Time de la Dj, muchos de sus seguidores les hicieron algunas propuestas indecentes, por lo que una de estas fue que querían que Marcela besara los pechos de Merlano y, aunque les hicieron creer que lo iban a hacer, se arrepintieron. 

Otro de los retos que más divirtieron a sus seguidores fue cuando le pidieron a Marcela que llevara uno de los dedos del pie de Aida Victoria a su boca y ella lo realizó.

Además de esto, Marcela Reyes también quiso retar a su amiga y le pidió que diera una palmada en los glúteos a cualquier hombre y Merlano lo hizo con el guardaespaldas de “la reina de la guaracha”. 

La reunión de estos dos personajes dio mucho de qué hablar, pues también revelaron más detalles íntimos que fueron cuestionados por su público. 

Aida Victoria Merlano y Marcela Reyes sorprenden con arriesgados retos

Mira también: Marcela Reyes iba a cambiar detalle de su rostro, pero se arrepintió por miedo

Para no perderse: Influencers que se han tomado un descanso en las redes sociales, ¿por qué?
 

01 Oct 2021 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar