Marcela Reyes publica fotos y le sugieren hacer un cambio en su rostro

La Dj colombiana se robó varios suspiros por casi mostrar de más y recibió inesperadas sugerencias.

Fans de Marcela Reyes le sugieren cirugia en su rostro tras particular foto en redes

Marcela Reyes y las fotos por las que le piden que se haga una cirugía (Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes recientemente dividió opiniones en las redes sociales luego de haber compartido un carrusel que constó de tres fotos.

No dejes de leer: Marcela Reyes reveló impactantes imágenes de lo que fue su parto

Las imágenes que fueron compartidas por medio de su cuenta oficial de Instagram con las que puso a volar la imaginación de muchos hombres de la internet, no sólo elevaron la temperatura, sino que también generaron otro tipo de reacciones.

En las instantáneas Marcela apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un jean de tiro alto, sin embargo, la mujer sorprendió al llevar puesto un pequeño top de color blanco con el que casi muestra de más debido a que la tela del pecho no tapaba por completo su busto. 

"Desliza hasta el final y dime algo. Que me roben una sonrisa", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Marcela Reyes publica fotos y le sugieren hacer cambio en su rostro

Al ver su derroche de belleza y de sensualidad fueron muchos los usuarios quienes le dejaron diferentes halagos indicándole que era una hermosa mujer y que morían de amor por ella, no obstante, hubo uno de sus seguidores que después de ver las imágenes indicó que a su parecer, la famosa debía hacerse una intervención en su rostro. 

"Necesitas una bichectomia urgente", aseguró el internauta. 

Y aunque ella hasta el momento no se ha pronunciado para contestar ante la sugerencia, otros de sus fans sí lo hicieron y le pidieron que no opinara frente a ese tipo de cosas. 

Mira también: Marcela Reyes y la sugestiva sesión de fotos que enloqueció a fans
 

22 Sep 2021 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar