LOS NUESTROS

Aida Victoria Merlano mencionó qué piensa de Andrea Valdiri y cómo le cae

La influenciadora despejó la duda asegurando que es lo que más le preguntan en sus redes sociales.

11 May 2021 21:24Por: canalrcn.com
andrea valdiri

Aida Victoria Merlano aclaró si le cae mal Andrea Valdiri. Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam y @andreavaldirisos

Para nadie es un secreto que Aida Victoria Merlano y Lowe León son grandes amigos y así lo han demostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

No obstante, Merlano ha estado en el ojo del huracán por esta amistad e incluso ha sido duramente criticada, teniendo en cuenta que muchos creen que Lowe y Andrea Valdiri terminaron por una infidelidad por parte del artista colombiano.

No dejes de leer: Andrea Valdiri: ¿Qué pasó con el papá de su primera hija?

Así las cosas, también se han tejido algunos rumores respecto a qué es lo que piensa Aida Victoria de Valdiri y cómo le cae; es por esto, que finalmente la influenciadora decidió hablar sobre el tema a través de sus historias de Instagram, aclarando de una vez la situación y demostrando gran madurez por su respuesta:

Sé que la gente es perfecta creando rivalidades y no, no tengo nada en contra de Andrea Valdiri. Si tuviera algo en su contra ni la seguiría en Instagram.

A mí me gusta cómo baila, me entretiene, es decir, la figura de ella en redes sociales a mí me gusta porque yo nunca la he visto en persona, yo no la conozco, yo no sé cómo es ella y tampoco le ando preguntando a Lowe por qué terminó con ella. Oye, eso no es problema mío, eso a mí no me interesa.

Merlano también aprovechó para referirse a la nueva pareja sentimental de Lowe, donde incluso aseguró que la quiere mucho y que le cae muy bien.

Finalmente, habló sobre que en esta situación en especial no hay buenos ni malos, sino que simplemente ella tiene la madurez suficiente para entender que su amigo tiene un conflicto, pero que no por eso se tiene que ver involucrada en el asunto:

Soy lo suficientemente madura para desligar los problemas que ellos hayan tenido con cualquier cosa que yo pueda sentir por alguien que no conozco.

A la gente le encantan las figuras del bueno y del malo de la historia, pero a veces ni el bueno, ni el malo existen, existen personas con motivaciones, con razones y cada quien es compatible con cierta opinión, pero cuando uno no conoce las razones de la gente, no puede juzgar.

Aida Victoria Merlano mencionó qué piensa de Andrea Valdiri y cómo le cae

Mira también: Hija de Andrea Valdiri enterneció al cantarle a la barriguita de su mamá

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar