Aida Victoria Merlano recreó una divertida situación sobre las exparejas

La creadora de contenido se encontró con un inesperado regalo en su hotel y recreó una divertida situación.

Aida Victoria presumio regalo que recibio en su hotel

Aida Victoria presumió regalo que recibió en su hotel. (Foto tomada de Instafram: @aidavictoriam).

La hermosa y sensual creadora de contenido Aida Victoria Merlano sorprendió a sus seguidores al presumir el inesperado regalo que recibió en la habitación del hotel en que se está hospedando actualmente.

Te puede interesar: El pequeño Bikini con el que Aida Victoria robó suspiros

Como bien saben los seguidores de la influencer, Aida acostumbra a enseñar en gran parte cómo es su día a día por medio de diversos contenidos con el fin de entretenerlos y que estos no se aburran.

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido compartió lo que sería el regalo de bienvenida por parte de alguien especial, pues así lo manifestó a lo largo del video.

Al inicio del audiovisual se puede ver en el suelo del hotel la palabra “Bienvenida” escrita con varios pétalos de rosas rojas, para luego enseñar que la cama también cuenta con su nombre escrito en pétalos, un arreglo de rosas del mismo color junto a unos finos chocolates y unas deliciosas fresas bañadas en chocolate.

Al ver esto, la influenciadora aprovechó para recrear una divertida situación en la que busca darle celos a su expareja y con quien seguro más de una se sentiría identificada. Claramente desde un principio se entiende que este audiovisual es una broma como las que la influenciadora acostumbra hacer en su contenido diario, por lo que su supuesta pareja en realidad no existe.

Al inicio esta hace creer que quien le enviar el regalo es su pareja con el fin de darle celos a la expareja, pero su mentira se cae cuando una voz de fondo le pregunta si le gustó el regalo que la marca le envió, haciendo alusión a que este en realidad este era un obsequio por algún tipo de alianza publicitaria de algún producto.

“Tu amiga poniendo celoso al ex: amor gracias por enamorarme cada día con tus pequeños detalles…”, dice Aida antes de ser interrumpida por otra mujer quien le pregunta “amiga, ¿Ya te llegó el regalo de la marca?” y a lo que ella responde furiosa “¿Cuál marca, amiga? ¿El regalo del hombre que todos los días me hace sentir especial y única? Shhhh”.

 

Aida Victoria presumio regalo que recibio en su hotel

AIDA VICTORIA OPINÓ SOBRE LA INFIDELIDAD

Siguiendo con el tema de las exparejas, recordemos que recientemente, la creadora de contenido subió un video a sus redes sociales en donde habla de lo que se puede sentir que ‘te pongan los cachos’ y cómo se debería afrontar una situación así.

El tema lo tocó gracias a una confesión que le hizo un seguidor a través de una caja de preguntas que dejó la bella costeña.

“Te entiendo porque lo viví. El tema está en que tu autoestima está aquí, te pegan los cachos y llega aquí y luego lo superas y llega aquí, o sea lo bonito de este proceso es que te quiebra, te destruye, pero entonces luego tú te construyes y creces, es divino”.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano reveló su experiencia más atrevida en pareja

22 Mar 2024 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar